Pfefferschiff en Austria

Pfefferschiff es un restaurante completamente diferente que nos permite conocer de manera más cercana la gastronomía de un país pocas veces reconocido por su comida como lo es Austria, pero la gastronomía de esta nación conocida por sus montañas esconde la calidad y sencillez de la gastronomía clásica.

Está ubicado en medio de una zona donde la vegetación es abundante en una antigua casa Austria que nos permitirá sentirnos  como  a principios del siglo cuando la buena comida  era algo normal en el mundo.

Este restaurante mantiene un estilo clásico en su estructura y en su gastronomía sirviendo los platos más autóctonos de la región de una manera innovadora y creativa con un estilo de  cocina internacional algo que en la actualidad marca la moda de los restaurantes alrededor del mundo.

Con un ambiente agradable y lleno de elegancia este restaurante es uno de los conocidos lugares de la nación que cuenta con reconocidos premios por su buena gastronomía, visitar Austria en la región de Söllheim  y no visitar este lugar lleno de buen gusto y buena gastronomía es algo impensable.

La decoración del lugar merece un punto aparte ya que mantiene un toque antiguo pero muy elegante los meseros sirven la comida vistiendo tradicionales vestidos de la región, además de ello los platos son muy creativos perfecto para aquellos que desean conocer más la gastronomía Europea.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *