Restaurante Del Cambio de Turín

Este hermoso y bello restaurante vio sus orígenes en el año de 1757 y es en la actualidad es un icono de la gastronomía de la ciudad de Turín en Italia, este restaurante está ubicado en la zona de Piazza Carignano una zona llena de mucha historia de esta nación frente al parlamento.

El Restaurante Del Cambio fue durante mucho tiempo símbolo de la gastronomía de la ciudad, un lugar donde las más reconocidas personalidades del país solían comer,  en la actualidad mantiene su menú clásico de la cocina Italiana que nos permitirá disfrutar de los aromas, sabores y texturas de lo mejor de la gastronomía italiana.

Este bello lugar no solo nos permite saborear buena comida sino también disfrutar de su arquitectura del siglo pasado, el servicio es reconocido en todo Italia por lo que una visita a este bello lugar garantiza una buena experiencia para los turistas y locales.

El restaurante cuenta con un salón principal bellamente adornado lleno de detalles hasta el último rincón lo que lo convierte n un lugar único donde la buena comida y el buen gusto se combinan, este lugar hace honor a su fama mundial como uno de los restaurantes más exclusivos  y de mejor calidad que podemos encontrar en esta nación Europea.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *