La increíble experiencia del Mundo Estrella Galicia

El “Mundo Estrella Galicia”, también conocido como el Museo de la cerveza de A Coruña, es actualmente uno de los lugares más visitados por los turistas, hasta el punto de que para muchos ya constituye un lugar de paso indispensable si visitas esta ciudad.

Sin embargo, si no conoces nada sobre esta compañía y deseas vivir una experiencia inolvidable, no te preocupes pues a continuación compartiré todo lo que necesitas saber:

Ubicación

El museo está en la calle José María Rivera Corral, 6 en A Coruña. Hay un bus urbano que te deja en las inmediaciones, concretamente la línea 11.

Horarios de disponibilidad

Este museo se encuentra abierto todos los días exceptuando los lunes, con diferentes horarios dependiendo del día. De martes a jueves el horario es de 11 a 19h. Los viernes, sábados y domingos este horario se amplía de 11 hasta las 20h. Dependiendo del paquete que se contrate, existen límites en el acceso para que dé tiempo a completar el taller o visita guiada que contrates.

Precios de las visitas y talleres

El museo nos ofrece tres modalidades para disfrutar de la visita, a saber:

Visita Libre

Con un precio de 15 euros (aunque tiene una tarifa reducida de 10 euros para determinados colectivos). Los menores de 5 años pueden acceder gratis.

Este paquete está disponible de martes a jueves de 11 a 19h y de viernes a domingo, de 11 a 20h. con sesiones cada 15 minutos.

Visita Guiada

Permite conocer a fondo las 8 estaciones del museo, acompañados de un guía que explicará con detalle la historia, fabricación y degustación de las cervezas. Su precio son 20 euros (con tarifa reducida de 15 euros).

La visita guiada dura 90 minutos y se puede contratar de viernes a domingo, en estos horarios: 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:30 / 17:00 / 17:30h.

Taller de cata de cerveza

Su precio es de 15 euros y está disponible los viernes a las 18,30h. y sábados y domingos en los siguientes horarios:11:45 / 13:30 / 16:15 / 18:30h. Los talleres tienen una duración de 50 minutos.

Imagen que contiene edificio, cielo, exterior, rojo

Descripción generada automáticamente

Proceso de compra online

Debes acceder a la página entradas.mundoestrellagalicia.es y escoger el paquete que deseas contratar para posteriormente realizar los siguientes pasos:

  • Selecciona el día que deseas dirigirte a la localidad, la hora y cuantas personas planean ir en el formulario que se te mostrará.
  • Posteriormente proporciona tus datos personales como tu número de teléfono, email e igualmente tu nombre y apellido.
  • Especifica el número de tu tarjeta de débito o crédito (también acepta PayPal) y procede a completar el envío de la transferencia.
  • Finalmente, espera la confirmación del pago y ya podrás acceder a tus entradas.

¿Por qué ir a Mundo Estrella Galicia?

El museo de Estrella Galicia te ofrece 110 años de historia de una marca cervecera, concentrados en 8 zonas diferentes y en un espacio de 2.500 metros cuadrados. Es una visita absolutamente experiencial: podrás tocar, oler, probar todas las materias primas con las que elaboran su cerveza.

En la visita al museo podrás conocer la historia de la cerveza, desde que fue creada en Mesopotamia hace 10.000 años, pasando por su llegada a Europa en el año 4.300 a de C. así como su evolución y perfeccionamiento a lo largo de los siglos.

Además, podrás conocer la historia centenaria de esta cervecera gallega, a través de una línea temporal que discurre por más de un siglo de historia. Una historia repleta de curiosidades como poder tocar la primera botella que produjo la empresa en 1906, la primera lata producida en 1979 y hasta las cervezas fabricadas por la marca durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *