Kuala Lumpur la ciudad que todos debemos conocer

Kuala Lumpur es la capital de Malasia y una de las ciudades más hermosas de este país asiático. Esta posee una serie de estructuras arquitectónicas impresionantes y lugares muy llamativos que todo turista debe visitar.

El clima en esta ciudad es bastante cálido con muy pocas precipitaciones en el año, creando un ambiente propicio para poder visitarla en el momento que los viajeros consideren adecuado.

En Kuala Lumpur abundan las construcciones con un estilo británico colonial que le distingue entre las demás ciudades de los países en Asia, además cuenta con una serie de lugares turísticos muy atractivos y entre los que sobre salen:

La calle Petaling es uno de los sitios mas atractivos de la ciudad, ya que es una de las localidades donde se puede sentir el puro ambiente de Kuala Lumpur, lleno de alegría, música y un sin numero de turistas que visitan este lugar para apreciar las bonitas estructuras que le rodean.

Dataran Merdeka es un bonito club que hace muchos años, era el vivo recuerdo de la gran influencia británica que tuvo esta ciudad en los tiempos coloniales, por lo que se podrán apreciar muchos detalles similares a los de las grandes estructuras en el reino unido.

Istana Negara es un lugar que deberá ser visitado por todos los turistas, puesto que es donde reside el rey Yang Di- Pertuan Agon, quien ya tiene varios año siendo el líder natural de la realeza en el país, además es un gran amante de la naturaleza, y en los alrededores de su residencia se podrán apreciar muchos jardines, y arboles de todo tipo.

El Mercado Central es una excelente opción para aquellos turistas, que desean llevarse un buen recuerdo de la ciudad, ya que en este se pueden apreciar una gran cantidad de actividades culturales, y suvenires que nos harán recordar siempre nuestro paseo por esta ciudad.

Kuala Lumpur también posee una buena cantidad de bares y restaurantes de lujo, donde se podrá apreciar gran parte de la gastronomía del país y deliciosos platillos tradicionales de la zona.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *