La gran duda de los viajeros, ir en auto o taxi al aeropuerto

Una de los problemas más grandes que tienen las personas que viajan constantemente, es el viaje al aeropuerto. Uno nunca sabe donde dejar el carro con el que va al aeropuerto ya que en muchas ocasiones queda al descubierto y si el viaje es por mucho tiempo entonces no es lo mejor para el auto, realmente es un gran problema ya que no es nada sencillo comprar uno por lo tanto no queremos que se arruine. Por suerte existen los parking en el aeropuerto de Valencia en donde las personas pueden dejar sus vehículos por tiempo indeterminados, pero deben pagan un valor por los días que pasa allí.

Los parkings han sido creados para que las personas puedan ir hasta el aeropuerto en sus propios carros y tengan un lugar donde dejarlos, sabiendo que habrá gente observándolos. Están los que no tienen techo para cubrirlos y los que sí, últimamente la mayoría de los que podremos encontrar son techados ya que son mucho más seguro y las personas sienten mucha más seguridad al dejarlos allí. Es una excelente noticia ¿no?

11

La verdad es que de ahora en mas todos los parkings que existen deberían ser así pero como ya sabemos es una gran inversión por lo tanto habrá que esperar a que alguien más lo haga. ¿Tienen dudas de dejar tu carro? Pues la verdad te entendemos porque por más que paguemos para que el vehículo este ahí siendo cuidado por alguien no sabemos si siempre es así, pero es un riego que todos debemos tomar.

Lo que también puede ser un gran riesgo es el clima, en muchas lugares puede pasar que no haya tormentas fuertes como lo es en Liverpool pero puede haber lugares en donde las lluvias sean largas y este la posibilidad de también caiga granizo y este puede dañar el carro por lo tanto hay mucho en que pensar. Pero esto es un riego que todos deben correr, si vives muy lejos como para pagar un taxi hasta el aeropuerto pero tienes un vehículo entonces lo mejor sería que pagues un poco y confíes en el servicio que te brinda el aeropuerto.

12

Sabemos que ir en taxi suena mucho mejor que dejar el coche a la deriva, pero lo que tienen que pensar es que cuando vuelvan del corto o largo viaje podrán volver a su hogar en su propio vehículo, tomarse el tiempo que quieran y obviamente solo tendrán que pagar el tiempo que estuvo ahí. Los aeropuerto de Valencia tienen los mejores parkings de todo el mundo, no hay dudas de que se puede dejar el carro allí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *