Las casas rurales más espectaculares de Alcalá del Júcar

A la hora de planificar una escapada de fin de semana, muchas veces surge la duda de si es mejor un hotel o una casa rural para pasar unos días de desconexión en plena naturaleza. En Alcalá del Júcar se encuentran las casas rurales de lujo más espectaculares del municipio, pues son una combinación entre el lujo de una suite-hotel y la independencia de un apartamento.

Hay un sinfín de razones de por qué es mejor escaparse a una casa rural, pero uno de los motivos más demandados es la desconexión que proporciona este tipo de alojamiento. Poder desconectar del mundanal ruido y respirar aire fresco, es una motivación extra para evadirte con tu pareja durante unos días. Evitar la contaminación, la superpoblación y relajarte con vistas a uno de los 25 municipios más bonitos de España, debería ser obligatorio para aquellas parejas que necesitan una pausa en su rutina. Es por ello que pasar unos días de desconexión lo mejor es conocer algunas de las casas rurales Alcalá del Júcar ya que son perfectas para conocer el municipio en un entorno de lujo con casas totalmente equipadas con cocina completa y moderna y unas vistas privilegiadas a Alcalá del Júcar, además de baño privado y televisión en cada habitación, chimenea, jacuzzi, terraza con cenador, barbacoas y mucho más. De hecho, sus instalaciones son de auténtico resort ya que cuentan con pádel, barbacoas, embarcadero, spa, restaurante y mucho más.

 

Las Suites Alcalá del Júcar ofrecen un concepto diferente pues suman el concepto de apartamento y suite. Cuentan con cocina de diseño completamente equipada, así como chimenea y jacuzzi en la habitación y una terraza con privilegiadas vistas de Alcalá del Júcar y su naturaleza. Son ideales para una escapada romántica con tu pareja para conocer uno de los municipios más bonitos de España. De hecho, están consideradas como las casas rurales más espectaculares de Alcalá del Júcar ya que cada una tiene un diseño y una personalidad única que harán que vuestra escapada sea sublime.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *