Las mejores atracciones en Puerto Morelos

Descansar y tener aventuras con la naturaleza, algo que podemos hacer en Puerto Morelos, un lugar donde vamos a desenchufarnos totalmente de todo lo que hacemos día a día, aquí tenemos algunas de las mejores atracciones que podemos disfrutar en Puerto Morelos:

puerto morelos

Las Playas

Las podemos llegar a catalogar como las mejores playas, y las más hermosas que podemos encontrar en todo el Caribe Mexicano, esto se debe a la gran tranquilidad que tienen y los paisajes que nos muestran, podemos nadar, relajarnos o hacer muchas cosas.

La Plaza Principal

Dar un paseo por la tarde en esta plaza, será algo más que agradable, aparte de que tienes disponibles muchas cafeterías, restaurantes, y muchas cosas para convivir con una pareja o tu familia.

La Ruta de los Cenotes

Esta “Ruta de los Cenotes”, se puede encontrar en la selva en la parte oeste de la carretera que se dirige hacia Puerto Morelos aquí puedes hacer una visita y darte un buen baño en las albercas naturales, las cuales están alimentadas de ríos subterráneos, puedes disfrutar de una naturaleza muy hermosa, la cual rodea a todos los lugares que son especiales para los mayas.

Jardín Botánico

Este es un jardín que tiene hasta 65 hectáreas de vegetación completamente natural, hablamos del “Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín”, el cual se considera como uno de los más grandes que se puede encontrar en todo el país, esto se debe a que aún conserva las plantas nativas, como por ejemplo la selva mediana en donde algunos árboles dejan que su follaje caiga y también el manglar.

También podemos ver como se refugia la fauna del tipo silvestre, como ejemplo tenemos a los monos araña, los cuales son muy agradables. Este es un recorrido que sin lugar a dudas deberías de hacer en tu visita hacia Puerto Morelos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *