5 Islas en las que debes de viajar

Hoy conoceremos las 5 islas más hermosas alrededor del mundo, ideales para los turistas, por todo lo que ofrecen, tanto flora, fauna y el ambiente exclusivo y sano que brindan.

Santorini

Las 5 islas más bellas

  1. La Isla de Mallorca, España. Esta isla es considerada de las más bellas, que se encuentra en el mar mediterráneo, tiene una pequeña ciudad, donde también está la catedral de Mallorca. Sus playas son muy apetecibles y tranquilas.
  2. Isla de Santorini, Grecia. Es una isla muy hermosa, ubicada en el mar Egeo, del Mediterráneo y dentro de un archipiélago, formado por islas de origen volcánico. Tiene muy pocos habitantes y las casas son blancas con techos azules, combinados con el mar color turquesa, brindando un hermoso paisaje.
  3. Isla de Bali, Indonesia. Es una isla situada en el mar de Bali, en el océano indico, y que pertenece a las islas menores de Sonda. Es una de las pequeñas islas paradisiacas, pero grande en la variedad de ecosistemas, selvas tropicales y sus llanuras. Muy conocida por la gran variedad de los arrecifes de coral, arena blanca y negra, que la hacen ver más bonita y maravillosa.
  4. Islas Maldivas. Es una isla situada en el océano indico, considerada una de las más bellas, con paisajes hermosos y espectaculares, de aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca fina, llamado en la antigüedad como la Flor de las Indias, por la gran biodiversidad, de flora y fauna y fondos marinos impresionantes.
  5. Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Situada al noroeste de Tahití y rodeada por islotes. Es conocida a nivel mundial como la perla de los mares del sur, por sus aguas cristalinas y la gran diversidad de arrecifes de coral. En ella puedes encontrar centros turísticos de lujo que no te puedes perder.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *