Las mejores despedidas en Salou

Las despedidas de soltero se están imponiendo, hace unos años una despedida solo era quedar con los amigotes para cenar, tomar unas copas y quizás ver un espectáculo un poco subido de tono. Pero se han ido importando ciertas tradiciones y las despedidas en salou están cogiendo una magnitud de auténtica fiesta por todo lo alto. Pero además siempre se busca innovar en el sentido de hacer algo diferente y aventurero.

Hay opciones para todos los gustos, las empresas especializadas en despedidas de soltero, año tras años se estrujan la cabeza para sacar cosas nuevas y divertidas. La idea siempre suele ser la misma coger un fin de semana y hacer la despedida, como no se suele conseguir poner de acuerdo a todo el mundo, por temas de compromisos laborales o personales, lo mejor es quedarse cerca y para ello Salou es la ciudad ideal, ya que cuenta con los ingrediente para una buena despedida y además con empresas con muchos años de experiencia en el sector de organizar despedidas de soltero.

Un despedida diferente

Una opción muy buena puede ser, optar por una despedida de día completo en un recinto donde se celebra un especie de gran Gymkhana, al más puro estilo humor amarillo, ese programa que todo recordamos de televisión en el que unos asiáticos se daban de porrazos tratando superar una serie de pruebas y acababan embarrados y bien mojaos.

Esto es precisamente lo que se trata de recrear en esta despedida de soltero, por ello si se opta por esta despedida lo mejor es hacerlo en época calurosa, ya que a buen seguro se acabará chorreando.

Unos animadores estarán en todo momento dando indicaciones y aminado las pruebas, las risas están aseguradas tanto para el que supera o mejor dicho intenta superar la prueba, como para los amigos que contemplan la escena.

Acabada las pruebas podréis daros un buen baño en la piscina y reponer fuerzas en la barbacoa, bebida fría, carne y charlas de cómo ha ido la despedida de soltero y por supuesto, momento para recordar anécdotas.

Pero la despedida no se acaba aquí y la tarde es joven, se puede complementar la despedida con otra actividad por la tarde, como puede ser una sesión de paintball o unas carreras en kart. Todas ellas actividades perfectas para liberar adrenalina y pasarlo bien por ver quién es el mejor de todos.

Originally posted 2015-06-25 05:58:11.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *