Los mejores lugares para pasar una navidad única y diferente

Estamos en la etapa en la que falta muy poco para las fiestas pero al mismo tiempo falta bastante, no sé si me entiendes es un poco loco lo que digo pero nos pasa con muchas cosas de la vida. Bueno está bien no te confundiré con mis locuras, volviendo al tema de viajes, hoy estoy aquí para contarte sobre los mejores destinos para pasar las fiestas, pensaras “pero todavía faltan unos meses”. Eso es cierto pero siempre es bueno saber con anticipación porque no es fácil organizar un viaje.

El otro día estaba en una tienda buscando algo para renovar mi casa fue entonces que vi todos la sección de los televisores y allí estaban dando una película navideña. Empecé a recordar a cada uno de los lugares a los que viaje y pensé que es bueno hacer cosas distintas, pasar esa fecha especial en un destino distinto debe ser increíble. Muchas personas lo quieren hacer pero son pocas las que tienen una minina idea, entonces para que no tenas ese problema te contare cuales son los mejores lugares para pasar una navidad única y diferente.

Liubliana – Eslovenia

Esta es una ciudad tranquila que tiene paisajes hermosos, es pintoresca y se puede disfrutar de la naturaleza, hermosos canales y centros históricos en donde respiraras la cultura del lugar. Allí la tradición es cenar un rico lechón y después pasar toda la noche con los seres queridos a pura diversión, en noche buena hay una cabalgata en donde aparece el “abuelo helado” quien es la versión de Papa Noel eslovena.

This picture taken with a tilt and shift lens shows people walking in the centre of Ljubljana as it is illuminated with Christmas decorations on December 6, 2013.   AFP PHOTO / JURE MAKOVEC

Nueva York – Estados Unidos

No podía falta esta ciudad en la lista, allí las fiestas se viven al mejor estilo. Las calles están llenas de alegría, de villancicos, luces y nieve por todos lados. Puedes ir a bailar a uno de los espectáculos más navideños y tradicionales de la ciudad, perderte en las enormes jugueterías y tener el mejor de los brindis en el Time Square.

The 74-foot-tall Rockefeller Center Christmas Tree is lit by 30,000 energy efficient LED lights in the 79th annual lighting ceremony, Wednesday, Nov. 30, 2011 in New York. (AP Photo/Henny Ray Abrams)

Rovaniemi – Finlandia

Si eres alguien pero muy familiar a quien le guste hacer cada una de las tradiciones navideñas entonces este lugar es para ti. Los muñecos de nieve abundan en las calles, el mejor estilo navideño tal como en muchas películas de Hollywood. Es realmente un destino idea para sentirte muy cerca de Papa Noel, espectacular si tienes familia.

finlandia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *