Si vas a conocer el mundo, pasa por Argentina y disfruta del Glaciar Perito Moreno

Una de las cosas que todo el mundo debería hacer es viajar por el mundo, conocer distintos lugares y conectarse con la naturaleza. Tienes varias opciones para hacer esto, puedes juntar dinero durante un tiempo y después tomar uno o dos años libres para viajar a ciento de lugares o puedes ir conociendo de a poco ir a dos destinos o uno distintos cada año.

Cuando te lo propones las cosas pueden salir bien y te lo aseguro, así que sin importar como estas planeado conocer muchos países y continentes entonces hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta como la asistencia médica. Es importante que cuando vas a algún lugar tengas un seguro, puede que no te pase nada pero nunca hay que tentar a la suerte porque podría terminar mal.

perito

Justamente como dice el titulo te iba a contar que si planeas pasar por Argentina, uno de los lugares que tienes que visitar es El Glaciar Perito Moreno. No solo puedes ir a ver los espectáculos naturales que ocurren si no que además hay otras atracciones que se conectan como el mar de hielo. Si decidiste pasar no te preocupes por el seguro porque en el caso de Argentina contamos con Assistcard, es una de las mejores asistencias médicas para el viajero que tiene el país.

Contratando este servicio vas a poder recorrer todo el Perito Moreno sin ningún problema, te recomiendo que conozcas el mar de hielo ya que tiene una vista increíble. Cuanto termines de adentrarte a este increíble lugar te sentirás raro, es como volver a la era del hielo. Todas las personas que hemos visitado este lugar no nos arrepentimos.

Glaciar

Es increíble como el hielo puede tener formas tan hermosas que parecen obras de arte y es que en realidad lo son y el artista es la naturaleza. Aunque te recomiendo que busques un poco más de información en Wikipedia para ver en que época es que se empieza a caer el glaciar, así puedes ir durante esos días y presenciar un espectáculo de la naturaleza que es realmente impresionante. Lleva todo el abrigo que tengas y desconéctate de todo para disfrutar todo lo que nos brinda nuestro planeta, antes de que el calentamiento global lo destruya por completo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *