Hotel Les Brases: un pedazo de paraíso en Sort

Cuando de viajar se trata, la emoción y búsqueda del mejor entorno en el que vivir esos días es el área principal que ocupa el interés de la mente. Siempre se pueden explorar destinos y a partir de allí seleccionar alojamientos. Pero, ¿qué tal la opción de elegir un destino gracias a la previa selección del hotel?

El Hotel les Brases es uno de esos escenarios creados por humanos pero en zonas que parecen sacadas de una hermosa postal. Está ubicado en Sort, Lleida, sin salir en ningún vuelo internacional porque es tierra bien española. Esto quiere decir que está en los Pirineos Catalanes.

La primera impresión al estar frente a su fachada es que se trata de un lugar lleno de encanto y magia, pues dista de las comunes representaciones hoteleras llenas de estructuras modernas y conectadas a la urbe. En este caso, la bienvenida la da una imponente estructura hecha de piedra con apliques de madera que suena bien y se ve aún mejor.

Al estar ubicado en la zona antes descrita, la vista no tiene nada que envidiarle a ningún otro escenario de semejantes características, pues la visualización va directa a la montaña del Pirineo.

 

Servicios disponibles para visitantes

Una buena parte de la decisión para hospedarse en un hotel gira en torno a la cantidad de servicios que ofrece. Es lógico que una persona que decida poner su confianza y gastar su dinero allí lo haga esperando la mejor contraprestación posible y, en este caso, hay muy altas posibilidades de que la obtenga.

Lo primero es que el hotel cuenta con su propio restaurante cuya carta está confeccionada para servir a los gustos de todo tipo de comensales. De esta forma, se podrán encontrar platos típicos de la región y otros preparados especialmente para las familias que vayan con niños y deseen que consuman sus alimentos con gusto. Incluso es posible que esta comida sea solicitada para llevar.

En otro orden de ideas, se tendrán disponibles todos los servicios usados comúnmente en la sociedad actual, como teléfono, televisor, WiFi sin necesidad de contraseñas, ascensor, acceso a la prensa, fax y fotocopiadora y aire acondicionado.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, inspiradas en la idea de ofrecer un verdadero descanso a los visitantes. Tienen aplicaciones en madera que dan un toque hogareño y confortable. Y, en función a la cantidad de personas visitantes, hay habitaciones ideales para una sola persona hasta un máximo de 4 personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *