Lugares románticos poco conocidos de Canarias

El sol, el mar, la naturaleza son motivos más que suficientes para viajar hasta Canarias. Sin embargo, a veces se olvida que las islas son también un destino de lo más romántico, algo que no hay que perder de vista si quieres aprovechar al máximo tu estancia con tu pareja. Aquí tienes algunos planes para descubrir esos rincones llenos de magia.

Un paseo por el bosque del Cedro

Alejado de todo lo que se parezca a la civilización, este bosque de la Gomera es un espacio idílico para que te pierdas con tu pareja dando un paseo que no olvidaréis fácilmente. La arboleda se encuentra en el mismo parque de Garajonay, concretamente en su zona noroeste.

Los troncos cubiertos de verde musgo, el silencio propio de un gran bosque y la tranquilidad que se respira por sus senderos os darán la oportunidad de centraros en vosotros mismos sin la menor duda, así que no perdáis la oportunidad de aprovechar este plan.

Una cena en el Teide

El mismo hecho de subir hasta la cumbre del Teide y poder ver una puesta de sol es algo que se convierte rápidamente en uno de los momentos inolvidables para cualquier pareja que decida disfrutar del encanto romántico que tienen las Canarias.

Ahora bien, si se puede completar la excursión con una cena cóctel romántica en el Teide con Volcano Teide, mejor que mejor. En cuanto anochece, la vista de un cielo despejado cuajado de estrellas os transportará a un estado mental en el que solo cabe disfrutar del momento y de la compañía.

Por cierto, la cena está diseñada por un chef como Erlantz Gorostiza galardonado con dos estrellas Michelin, por lo que no se trata de una simple comida de campo.

La cascada de los colores

Si os encontráis en La Palma, una visita a la Caldera de Taburiente es más que obligada. Ahora bien, no basta con llegar hasta aquí, ya que existen espacios que podéis visitar porque tienen un romanticismo capaz de sorprender a cualquiera.

Es lo que sucede con la cascada de colores, una obra de ingeniería de los años 60 que se ha convertido en uno de los lugares más especiales de la isla. La caída del agua cargada de minerales ha provocado que se cree un espectáculo de colores imposible de encontrar en otro lugar.

Coge de la mano a tu pareja, sentaos frente a la cascada y dejar que el sonido del agua y los vivos colores de este espectáculo natural os hagan disfrutar del momento.

Ver atardecer en Degollada de Becerra

Este mirador se encuentra en Gran Canaria y es uno de los más imponentes de todos los que se dan cita en las Canarias.

Aunque su nombre no sea precisamente el más romántico que puedes escuchar, mirar el atardecer desde aquí os permitirá ver como el rojo del sol se funde con las nubes en el Roque Nublo o en el Teide que se encuentra en la cercana isla de Tenerife.

En definitiva, todo un espectáculo para que podáis disfrutar durante un buen rato de la mejor compañía sin que nada más importe.

Pasear por la playa de Cofete

Este rincón olvidado os permitirá ir a la playa disfrutando de un paisaje que parece sacado de una película romántica. El arenal de 14 km está completamente libre de construcciones y no tiene una gran afluencia de visitantes.

Así, las aguas turquesas y el silencio son las características de una playa situada en Fuerteventura que tiene que estar dentro de la lista de los mejores lugares románticos de Canarias, por lo que no podéis perdérosla de ninguna de las formas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *