Miranda de Ebro: un lugar idílico que no querrás dejar de conocer

Dado que somos conscientes de que es muy posible que estés buscando posibles destinos vacacionales para este verano, te presentamos una opción que destaca por no dejar indiferente a ninguno de sus visitantes y constituir un destino de proximidad muy al alcance de cualquier bolsillo, Miranda de Ebro. Sigue leyendo y descubre todos sus encantos.

Los atractivos de Miranda de Ebro

Ubicada en la provincia de Burgos y muy próxima a las de Álava y La Rioja, Miranda de Ebro es un lugar privilegiado a la hora de conocer el norte de España en la medida de que, además de tener un enorme número de atractivos turísticos, está sólo a 80 Km de Bilbao, Burgos, Logroño y Vitoria, a 130 de Pamplona y San Sebastián, y a 150 de Francia, motivo por el que es el lugar ideal para constituir la “base de operaciones” desde la que visitar un buen número de enclaves.

De hecho, ese es el motivo por el que cada vez más turistas optan por pasar las noches en un hotel en Miranda de Ebro y, aparte de conocer los atractivos que mostraremos a continuación, visitar el resto de lugares de interés turístico de la zona. Pero, antes de comentar qué ver en Miranda de Ebro, no podemos dejar de recomendar el Hotel Abades Vía Norte, un establecimiento hotelero que destaca por tener unas instalaciones modernas, porque sus habitaciones están perfectamente equipadas y porque su personal se esfuerza para que todos sus clientes se sientan como en casa, por lo que constituye la mejor opción para pernoctar en esa zona del norte de España.

Más allá de esto, conviene decir que en Miranda de Ebro pueden visitarse desde distintos emplazamientos arqueológicos, como la Necrópolis tardorromana de Cabriana, hasta edificios de la Edad Media, su castillo, así como también sus casas solariegas, y construcciones del siglo XX, sirviendo el Teatro Apolo como la muestra más interesante aunque no la única.

Por tanto, aparte de por estar situado en un lugar estratégico desde el que pueden visitarse un buen número de lugares de interés turístico, pernoctar en Miranda de Ebro tiene el valor de permitir conocer un lugar con mucha historia a sus espaldas, algo enormemente atractivo para cualquier persona que decida visitarla.

El Grupo Abades: un referente en el turismo y la restauración

Pero, volviendo con el Hotel Abades Vía Norte, queremos mencionar que pertenece al Grupo Abades, un conjunto empresarial que posee gasolineras, hoteles, áreas de servicios y un sinfín de establecimientos dedicados al mundo del turismo y la restauración, que destacan por ofrecer los mejores servicios a los precios más competitivos, siendo éste el principal motivo por el que se están consolidando como líderes en sus respectivos sectores.

De hecho, el Grupo Abades cuenta con más de 25 años de experiencia prestando el mejor servicio para sus clientes en cada uno de los numerosos establecimientos que tiene repartidos por toda España, motivo por el que hay quien considera que hablar del Grupo Abades es hacerlo de calidad en la atención, de excelencia en los servicios y de personalización en el trato.

A este respecto, conviene destacar los numerosos camioneros que optan por utilizar las áreas de servicio que el Grupo Abades tiene repartidas por toda España, porque son conscientes de que van a recibir el mejor trato posible, van a poder descansar con toda la tranquilidad del mundo y saben que continuarán su camino después de haber tenido una experiencia agradable.

Y lo mismo ocurre con sus hoteles, que están consolidándose como un referente turístico de primer orden en todos los emplazamientos en los que se ubican, siendo el Hotel Abades Vía Norte sólo un ejemplo de los muchos que podríamos poner.

En definitiva, cabe concluir afirmando que si pernoctar en Miranda de Ebro es un auténtico acierto, hacerlo en el Hotel Abades Via Norte es hacerlo con la seguridad de que se va a contar con el mejor servicio posible. Así que, ¿por qué no hacerlo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *