Nueva York

Miremos un poco a nuestro alrededor y veamos en donde nos encontramos, mas allá del espacio físico la realidad no es para muchos agradable, hasta de seguro algunas personas no podrán tener acceso a mis palabras porque no tienen la posibilidad de sentarse en frente de una computadora, ellos no se hacen ningún problema porque nacieron sin nada de eso y aun siguen vivos. A muchos de nosotros de seguro nos pasa que sentimos la necesidad de tener una computadora o algún aparato tecnológico para no perder la sociabilidad con el mundo, tanto estos elementos como el Internet se han vuelto una verdadera adicción.

nueva-york

Vamos al punto que nos compete, a lo que quería llegar era que algunas personas logran después de un duro año laboral irse de vacaciones cerca de casa, yo les propongo que mejor ahorren un poquito mas y visiten la ciudad de Nueva York, esta se encuentra en los Estados Unidos y esta repleta de atracciones turísticas como así también lugares para llevar a cabo diversas actividades.

Pueden recorrer Midtown, un sitio muy emblemático que se encuentra en el centro de Manhattan, si eres una persona que no le gusta andar parando en cada sitio por el que pasa entonces podrás recorrerlo en una sola mañana, si no es así, entonces procura tener todo el día para pasear por aquí.

Otra de las atracciones que se pueden encontrar aquí es el Central Park, si viajáramos por aquí podríamos reconocer cada parque que encostramos, los mas famosos de todo el mundo, dentro del Central Park podemos encontrar sitios como el museo de Ciencias Naturales, el Metropolitan Museum of Art o bien aquellas grandes praderas que tiene dentro y ademas dejas apreciar la hermosa vista de los rascacielos de Manhattan.

Recomiendo visitar el Empire State Building alli en el piso 86 se puede apreciar una vista maravillosa que luego del atentado que sufrió Nueva York, conocido como el 11-S, este quedo como el mirador mas alto de toda la ciudad. Cuando entras a la torre, se registra todo lo que llevas y hasta deberás hacer una cola para poder ascender hasta el piso 80 y luego tomar oto ascensor hasta llegar al fin al piso 86.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *