Los mejores destinos en Europa

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, muchas personas a diario buscan ideas para su nuevo destino de vacaciones y por eso, nosotros hemos traído una lista con las ciudades bonitas de Europa para que amplíes tu lista de destinos para tus próximas y quizá hagas un tour por Europa y conozcas todas estas ciudades.

Los mejores destinos en Europa

1-. Zagreb, Croacia

Esta es la ciudad que más destaca por ser increíblemente cosmopolita, por su arquitectura, sus calles y sus plazas. En Zagreb el arte callejero, la gran oferta de galerías turísticas y su excelente gastronomía, son los principales atractivos que pueden descubrir los viajeros.

2-. Gotland, Suecia

Una de las ciudades más hermosas de toda Europa es Gotland, esta es una ciudad que es desconocida por muchos turistas, es sorprendente e increíblemente soleada que les brindan a los turistas miles de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso en uno de los paisajes más bellos y vírgenes del mundo.

Esta ciudad está ubicada frente a las costas del sudeste de Suecia, justamente en el mar Báltico, tiene unas playas muy tranquilas, con aldeas de pescadores muy lindas, bosques y además su capital, Visby que tiene un toque medieval y fue reconocida por la UNESCO.

3-. Galicia, España

España lo tiene todo, los paisajes, la gastronomía y la cultura estos son una de las grandes cosas que te ofrece cualquier destino en este país, pero Galicia es uno de los destinos más espectaculares con su extensa costa, sus hermosas playas, sus pequeños y lindos pueblitos de pescadores y los acantilados que hasta al más valiente les causará vértigo.

4-. Norte de Montenegro

La costa de Montenegro es muy visitada por los turistas de todo el mundo, pero el norte de este país sigue siendo un gran destino desconocido por miles de personas. Aquí encontrarás muchísimas ofertas de actividades como el Durmitor National Park o las actividades de aventura que tienen en este lugar como el rafting en el río Tara, que es el cañón más profundo de Europa, sus monasterios hermosos.

5-. Leeds, Reino Unido

El Reino Unido tiene destinos maravillosos para todos los gustos, pero Leeds es perfecto para todos aquellos que aman la cerveza, el arte y la vida nocturna, esta es una ciudad que está ubicada en el norte de Inglaterra y se ha convertido en una de las mejores alternativas a Londres, que es una ciudad hermosa, pero que si queremos cambiar y ver algo distinto, Leed es perfecta.

Esta ciudad tiene un centro victoriano renovado, tiene tiendas de lujo hermosas, con cafés y restaurantes de moda y con la mejor comida, esta es la ciudad reconocida mundialmente por ser la capital de la gastronomía. Leeds atrae a miles de turistas al año y ellos pueden disfrutar de la reapertura de su galería de arte y de su muy famoso carnaval caribeño.

No te puedes perder Leeds o cualquiera de las ciudades que te hemos traído hoy para que vivas lo mejor de Europa y tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *