¿Puedo llevar mi cigarrillo electrónico en avión?

Viajar en avión puede ser una de las experiencias que todos debemos vivir en algún momento de nuestras vidas. La primera vez se trata de algo que es realmente sorprendente y hasta después lo sigue siendo. Es una forma de viajar rápido desde cualquier parte de l mundo, solo que debes tener información importante para hacerlo de forma segura.

Si es tu primera vez o aun tienes dudas debes leer un poco para que sepas cual es la forma correcta de viajar. Así que toma nota sobre todos los puntos que son importantes en este sentido.

¿Qué tener en cuenta para viajar en avión?

El vapeo es uno de los temas más importantes en la actualidad. Ya que son muchas las personas que quieren llevar su cigarrillo electrónico y eso es algo que genera muchas dudas. Ya que las aerolíneas no son muy claras en este tema, como no lo son los hoteles ni los restaurantes de la mayoría de los sitios turísticos.

Si has comprado cualquiera de los productos de vapeo online que están disponibles en la tienda de Vapeototal esto te debe interesar. Ya que las condiciones de los cigarrillos van a depender de la aerolínea. Quien será la encarga de determinar las normas respecto a este tema.

El cigarrillo electrónico puede ser llevado en el avión. Sin embargo, se debe considerar que solo es posible en el equipaje de mano y no en el documentado. Ya que esto podría ser identificado como algo que no cubre la aerolínea.

Esto se debe a que los cigarrillos electrónicos tienen baterías de iones de litio. Lo cual puede ser un factor que ocasione un incendio y este no puede ir en la parte del equipaje, ya que podría ser el factor para desencadenar un accidente a gran escala. Lo cual sería diferente en caso de que se lleve en el equipaje de mano.

Cuando se llevan en el equipaje de mano hay facilidad para que se apague. Por lo que este no pasaría a mayores. Por lo tanto, aunque no es limitado su traslado, si se deberá llevar una cantidad limitada para que no exista un riesgo mayor.

No se puede usar el vaporizador en el avión. Ya que este genera emisiones que pueden ser dañinas en el espacio cerrado y generar incomodidad con el resto de los pasajeros. Además, de que puedes ser objeto de una sanción.

Otra de las recomendaciones que se dan es que la batería se debe apagar. Y se deberá vaciar el vaporizador, a fin de que el riesgo de incendio se disminuya al mínimo. Los cambios en la presión atmosférica pueden dañar el vaporizador, así que toma en cuenta estás recomendaciones.

Otro dato que es muy importante es que solamente se lleve en el equipaje de mano 1oo ml de jugo de vape. A fin de que no haya derrames y se debe llevar como cualquier otro liquido en una bolsa de plástico cerrada y transparente. A pesar de que se esta haciendo más común el vapeo, todavía hay limitaciones para transportarlo en avión y es para hacer que el viaje sea seguro.

Tips para viajar en avión

Considera que tampoco puedes llevar productos explosivos o inflamables. Ya que pone en riesgo a toda la tripulación y al avión en sí. Y tampoco se deberá llevar objetos punzo cortantes en el equipaje de mano como tijeras, bisturís, pinzas, etcétera.

Llega con anticipación al check-in, porque si tienes que brindar información adicional o documentar deberás tener tiempo suficiente. Así no pierdes tu vuelo y el dinero que has invertido en este.

Consulta las reglas de vapeo en cada aerolínea. Ya que puede haber algunas que tengan prohibido transportarles aun en el equipaje de mano. Así como también deberás leer las condiciones para la llegada a tu destino, si es un país diferente.

Procura evitar llevar vaporizadores si llevas niños ni intentes llevar alimentos frescos. Siempre deben ser alimentos autorizados por la aerolínea. En su página o con el personal de la aerolínea puedes preguntar sobre este detalle para que tengas un viaje adecuado y evitar cualquier inconveniente antes o durante el viaje a tu destino. Procurando hacer todo lo anterior tendrás un buen viaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *