¿Quieres aprender surf este verano? Esto es lo que necesitas

Te explicamos los lugares clave para aprender surf en España.

De todos los deportes que existen actualmente, el surf es uno que tiene algo realmente especial. Puede que sea el constante contacto con el mar, esas esperas en busca de la ola perfecta o la sensación de estar controlando ese oleaje que te permite deslizarte a gran velocidad por esas azules salas que se forman por los rayos de sol y el agua.

Aprender a hacer surf es algo que requiere de cierto tiempo pero que, sobre todo, necesita contar con el consejo de profesionales. Lo cierto es que en España puedes encontrar más de una escuela para aprender surf que es bastante buena, de hecho tenemos grandes talentos de todo el panorama internacional dentro de este deporte que prestan sus servicios también como profesores para quienes buscan aprender o perfeccionar.

No importa a qué costa mires del país, porque siempre vas a poder encontrar un centro especializado en esta disciplina. Desde la Acero Surf Eskola de Getxo hasta la TAKE Surf School de Cádiz, puedes encontrar una gran cantidad de equipos que te pueden ayudar a iniciarte y dominar las olas poco a poco.

WorldSurfCamp en A Coruña, Plea Beach House en Ribamontan al Mar, OndaRoot en Ferrol… Opciones hay muchas, y lo que es mejor, todas ellas derrochan una calidad descomunal, ideal para conocer los principios más básicos y los aspectos más avanzados de esta disciplina.

De todos los destinos, como podemos ver aquí el perfecto para aprender surf es sin duda Lanzarote. Esta isla canaria cuenta con muy buenas escuelas que no solo se adaptan a cada nivel del alumno, sino que también ofrecen otros servicios adicionales como el alojamiento o incluso material para que puedas practicar sin necesidad de comprar tus propias tablas o las prendas adecuadas.

Además de todo esto, cabe decir que en esta parte de las Canarias también vas a encontrar varias de las mejores playas de todo el país, y unas olas que te van a ayudar a practicar todo cuanto desees prácticamente durante todo el año.

Si quieres aprovechar tus vacaciones aprendiendo un nuevo deporte y has decidido que el surf es el candidato perfecto, tienes una ocasión doblemente buena. Vete a las Canarias, descubre Lanzarote y relájate en sus playas a la vez que aprendes a montarte en la tabla y deslizarte sobre las olas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *