Alcoceber, una pequeña villa costera

Dentro de la provincia de Castellon, al norte, nos podemos encontrar con un pequeño lugar que aun no esta urbanizado del todo como sí sucede con otras ciudades de esta zona; les estamos hablando de Alcoceber, una pequeña villa costera de no más de 10km en los cuales se destacan sólo 5 playas de arena:

  • Cargador (Carregador
  • La Romana 
  • La del Moro 
  • La de Manyetes (o Tropicana)
  • La de Las Fuentes (Les Fonts), con manantiales de agua dulce

Como escapada, podemos centrarnos que es ideal para hacer una pequeña salida para aprovechar las playas dado que tenemos que considerar que posee un clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos muy suaves y tranquilos con pocas lluvias.

El impacto visual que sucede desde el primer momento es al llegar y ver el contraste de la playa con este perfecto clima más las montañas logran un efecto de contraste perfecto.

Por su prolongación y espacio es perfecto para poder llegar con un alquiler apartamentos alcoceber previamente reservado y confirmado dado que al tener sólo unos 7000 habitantes muchas opciones de alojamiento no posee.

La idea de acceder a un alquiler apartamentos alcoceber nos permite liberar la idea y/o la preocupación de nuestra estadía para poder disfruta de este pequeño paraíso.

Un lugar más que recomendable, si ya estuviste por ahí, no dudes en compartir tus experiencias.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *