Reserva tu hotel online

La llega de la red a nuestras vidas ya es un hecho desde hace unos años y cada vez va creciendo mas, esto nos permite tener acceso a todo tipo de información.

En el uso de los viajes por el mundo, la red nos ha ayudado a tomar decisiones y no depender de comentarios de conocidos, amigos o familia que nos cuenten como les fue en el viaje o que nos comenten donde podemos contratar un paquete turístico para poder irnos de vacaciones o de viaje de negocios.

Hoy con el uso de internet tenemos la posibilidad de acceder a sitios web para comparar hoteles permitiéndonos ver que opciones puede tener uno u otro hotel, servicios, habitaciones, precios, localización, y toda la información que necesitemos para tomar una decisión sobre el hotel donde nos vamos a alojar.

Un ejemplo de este tipo de sitios web es el portal Fogg.es que nos permite encontrar hoteles dependiendo de las características que nosotros necesitemos.

El sistema de Fogg.es te ayuda dependiendo de la palabra que uses, por ejemplo, si buscamos en su sistema hoteles con jacuzzi cerca de la playa en barcelona nos muestra un listado de todos hoteles disponibles en la ciudad con los detalles que nosotros solicitamos; a ese listado el mismo sistema se encarga de agregar algunos datos mas que importantes para nosotros como es el precio, disponibilidad, paquetes, promociones, imágenes del hotel, cantidad de habitaciones disponibles, mapa de ubicación del hotel, y dos puntos importantes para tomar la decisión: la valoración de otros usuarios que han pasado por ese hotel y la posibilidad de generar la reserva online desde la comodidad de nuestro ordenador.

Un sistema distinto a los otros buscadores de hoteles que podemos encontrar en la red y que promete bastante dado que su sistema de búsqueda de información de cada hotel depende de lo que nosotros necesitemos.

Agreguen a su bookmark www.frogg.es y empiecen a viajar!.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *