¿Qué se necesita para viajar a Estados Unidos? Es todo muy fácil

Es normal que te hagas esta pregunta ya que cuando uno va a viajar a otro país es necesario hacer varios trámites, papeleos para poder ingresar al mismo. Puede parecer difícil y largo de hacer pero lo cierto es que teniendo la información necesaria llegarías a hacer todo con más tranquilidad para poder disfrutar al máximo tus vacaciones. Hoy te diré cuáles son las cosas que tuve que hacer para poder ingresar a los Estados Unidos sin ningún problema y te aseguro que no es  tan complicado así que quédate tranquilo.

Para empezar, hay distintos tipos de visas las cuales tiene cierta duración dependiendo del motivo por el cual quieres viajar a Estados Unidos. Cada una se hace de distinta forma o por lo menos era lo que se hacía hasta un tiempo, recuerdo la primera vez que decidí viajar a este país no entendía nada de lo que había que hacer, pero aun así con paciencia y preguntando a los profesionales pude hacer todo lo que necesitaba. Fue en ese momento que  me di cuenta que no era tan complicado, pero ahora esto será mucho más fácil ya que no vas a necesitar efectuar una solicitud de visado aunque va a ser necesario que obtengas la autorización de un formulario que se llama ESTA.

151454487

Al igual que las visas tienes que pagar por este formulariopero en si lo quepagas en este caso es la validez de la solicitud y el envió a las autoridades de inmigración estadounidense. El precio puede variar pero normalmente lo puedes encontrar en  55 euros, entonces lo que tienes que hacer es rellenar el formulario ESTA en español y pagar esta cantidad de dinero para que pueda hacerse todo y tengas la autorización para entrar a Estados Unidos.

Lo que faltaría es esperar a que te aprueben la solicitud pero es importante que tengas en cuenta que pueden rechazártela y  esto es por varios motivos, los cuales normalmente pueden arreglarse. Por ejemplo una de las razones por la cual podrían rechazarte el formulario es que hay  datos erróneos de ti, por eso siempre tienes que poner todo a la perfección y sin errores, otro de los tantos motivos es el tiempo que te quedaras, la autorización ESTA solo puede ser válida cuando vas a estar menos de 90 días, así que si tú dices que quieres  estar  más tiempo no podrá ser. Si haces todo esto bien entonces no vas a tener problemas para ingresar a los Estados Unidos, quédate tranquilo porque no es complicado, si yo pude hacerlo tú también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *