No se pierda de conocer ni un rincón de San Petersburgo

San Petersburgo es la segunda ciudad más importante y además capital turística de Rusia. Esta increíble ciudad imperial fue fundada en el año 1703 como la nueva capital de Rusia, está llena de historias de los zares rusos, revoluciones e intrigas de la corte. Tuvo tantos cambios políticos que se le ha cambiado el nombre varias veces y en muchas ocasiones podrás encontrar que le digan Petrogrado y Leningrado.

Esta ciudad es realmente hermosa y un lugar completamente fascinante que cautiva el ojo de cualquier visitante. Por ese motivo fue el lugar de inspiración y residencia de varios escritores y músicos. Además de tener las clásicas atracciones turísticas, estos últimos años se ha desarrollado una nueva y amplia oferta donde se encuentra principalmente el ocio, diversión, compras y restaurantes, si quiere conocer Rusia este es el primer lugar para visitar y mucho más si le gusta la cultura, la historia y el arte.

Muchas veces en lugares tan grandes como lo es esta ciudad, se necesita una guía de viaje para poder conocer muchos lugares. Hay empresas que ofrecen distintas guías turísticas, pero a diferencia de si lo haces tú ellos te llevaran a cada lado y muchas veces es así que te pierdes muchas cosas como la experiencia de caminar e ir conociendo muchos lugares que justamente no están marcados. Para una buena guía tienes que buscar los lugares destinados a conocer y un mapa, donde podrás marcar las distancias y más que nada el punto donde te encuentras para siempre saber cómo volver. No tienes que preguntar ¿Por qué debo viajar a San Petersburgo? Lo que tienes que preguntar es ¿Cuándo puedo viajar a San Petersburgo? Te contaremos varias cosas sobre esta ciudad imperial que te harán sacar el boleto de viaje ya.

Hoteles

Hay cuatro maneras de alojarse en esta enorme ciudad y son:

  • En un apartamento turístico
  • En un hotel tradicional
  • En un mini-hotel
  • En un hostel (albergue juvenil)

Lo mejor que puede hacer es alojarse en lo que sería el centro de la ciudad ya que esto le permitirá evitar una pérdida de tiempo y ahorro de transporte. Si decide viajar en Temporada Alta y quiere encontrar un lugar cómodo para alojarse deberá realizar una reserva con varios meses de anticipación. Muchas personas piensan que con un mes alcanza, pero la verdad es que no, son demasiadas las personas que viajan a San Petersburgo por lo tanto como mínimo 6 meses de anticipación.

Gastronomía

La típica cocina rusa tiene platos que son exquisitos, aunque eso sí con bastantes calorías, se debe a que en invierno necesitan mucha energía. Hay una gran variedad de platos, pero principalmente tienen un cierto orden para comer además de que la comida es muy completa por lo tanto hambre no pasaras. Cuando busques algún restaurante para ir a almorzar o cenar tienes que revisar que tenga cartas en ingles porque si no será un problema entender el ruso.

Diversión

San Petersburgo es el lugar indicado para los amantes del ballet y opera, ya que tendrá la posibilidad de conocer varios teatros como los más famosos del mundo que es el “Teatro Mariinsky”, además podrá visitar la Plaza de Artes que es donde podrá ver museos y varios teatros. Pero si busca una salida que sea más divertido, tiene la opción de visitar un show de folklore ruso, esta clase de show son completamente turísticos.

Originally posted 2016-01-26 08:35:36.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *