Turismo en Bahia Inglesa

Chile, como país posee grandes espacios para el turismo, destacando por sus playas, ríos, lagos, ciudades entre otros. Es por esta razón que, Bahía Inglesa es denominada uno de los sitios que ningún turista puede dejar de lado a la hora de visitar en este famoso estado.

La bahía inglesa, es considerada un balneario, pero en realidad es una playa con una belleza espectacular, su arena es blanca y el mar es de un tono verdoso, prácticamente cristalina a la vista. En sus alrededores posee todas las instancias necesarias para el alojamiento como hostales, camping y cabañas (Te recomendamos ver este listado de cabañas en Bahía Inglesa). La misma es una fuente de relajación, además es el sitio perfecto para las vacaciones del trabajo, las escuelas entre otras.

bahia-inglesa

Cabe mencionar que, sus habitantes ofrecen toda la hospitalidad posible para que los turistas se encuentren siempre cómodos con los servicios ofrecidos y tengan un lugar al que volver para sus recorridos en Chile.

Además, según algunos estudios, bahía inglesa posee en sus playas un gran yacimiento de los restos fósiles de diversos tipos de animales marinos, este descubrimiento hizo posible que este pequeño espacio sea visitado por muchas personas no solo para curiosear, sino para aprender de la historia que esta magnífica playa guarda en sus suelos, aguas entre otras.

Cabe mencionar que, la bahía es considerada básicamente una sola playa, pero en realidad se desprenden otras que permiten la práctica de varios deportes marítimos. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Surf
  2. El buceo
  3. El kitesurf y otra variedad más.

Para llegar a este hermoso lugar, debes encontrarte en el pueblo de Atacama, en el localizaras el transporte necesario para ir a la bahía, en el camino encontraras ciertos negocios en los que podrás llevar recuerdos, y guías turísticos para los recorridos a las playas y dándote el lujo de poder quedarte los días que desees. Algunas de las playas más reconocidas en este sitio son las siguientes:

  1. Playa la Virgen
  2. Playa Loreto
  3. Playa Mansa

Las tres mencionadas, son las mejores puesto que su apariencia natural es verdosa y totalmente espectaculares por los pequeños animales de mar que se hallan en esta hermosa ciudad, como las estrellas y peces.

Los pobladores lograran que cada turista nunca olvide sus estancias en este hermoso lugar, si vas en familia encontraras la diversión, el lugar y casas para hacer de lo que desees, como disfrutar de tu entorno y de las bellezas que este país chileno puede ofrecer.

Para buscar alojamiento puedes visitar CabanasChile, donde podrás encontrar una oferta variada de arriendo de cabañas en Chile.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *