Isla Coiba, un paraíso virgen
|Cuando llegues a Panamá tendrás la increíble sensación de estar en uno de los sitios más increíbles del planeta. Este lugar cuenta con un increíble ecosistema y una asombrosa historia, como consecuencia de ser el nexo de unión entre América del Norte y América del Sur.
Gracias a la gran diversidad biológica que ofrece Panamá, podrás descubrir algunas de las playas vírgenes más espectaculares y una amplia variedad de especies animales únicas en el mundo.
Entre la cantidad de rincones paradisíacos que se encuentran en Panamá, no puedes dejar pasar la Isla de Coiba un lugar paradisíaco que recoge un ecosistema único, muy frecuentado por los amantes del surf.
En la Isla de Coiba encontrarás su asombroso parque marino, considerado uno de los mejores lugares del mundo para bucear, debido a su gran arrecife de coral. Si eres amante del buceo, no puedes dudar en visitar Isla Coiba, ya que aquí podrás ver especies como el Tiburón Tigre, Bull o Black Tip, en un entorno que es su hábitat natural sin haber sido condicionado por la mano del hombre.
En los últimos años, esta zona se ha convertido en un destino de surf mundial debido a que se ha corrido la voz de algunas playas súper secretas, donde los amantes de este deporte encontrarán unas olas espectaculares en un entorno privilegiado.
En la Isla de Coiba también podrás degustar su deliciosa gastronomía panameña, basada en asombrosos productos frescos y tropicales.
En definitiva, si eres una amante de la naturaleza, del buceo o del surf no puedes dejar pasar esta espectacular isla en tu paso por Panamá.