¿Qué hacer en Barcelona en 3 días?

Barcelona es una ciudad muy importante para el turismo de Europa. En este sitio se pueden realizar muchas actividades en solamente tres días y es lo que en la actualidad muchas personas tienen disponibles para una escapada de fin de semana.

Barcelona es una de las ciudades favoritas de España y en esta podrás conocer su cultura y gastronomía en poco tiempo. Quedarás sorprendido lo que se puede hacer. Incluyendo centros médicos que son grandes alternativas que hay en la actualidad en esta ciudad.

Guía turística de Barcelona en 3 días

¿Qué hacer en Barcelona en 3 días?

Siendo la segunda ciudad más grande de España esta cuenta con docenas de sitios turísticos que puedes visitar en un área no tan amplia. Siendo su área metropolitana la más importante. Lo ideal es que estos los puedas visitar en tu viaje de 3 días como máximo o incluirlos en tu próximo viaje.

La Sagrada Familia

Esta obra arquitectónica de Barcelona es uno de los mejores lugares que tienes que visitar. Fue diseñada por Antonio Gaudí, quien ha sido considerado como uno de los encargados de la modernización de la ciudad. El templo no esta terminado y se estima que sea hasta 2026 cuando se concrete.

El Templo de La Sagrada Familia es un sitio cultura y religioso de los más imponentes que hay en España. Tendrás la oportunidad de disfrutar de todo su interior y exterior en cualquier momento del día.

La Rambla

Este popular sitio es uno de los más representativos de Barcelona. Ya que se encuentran disponibles otros sitios como la Plaza de Cataluña o el Ensanche con el puerto de Barcelona. Se puede acceder a docena de tiendas y edificios que son muy importantes para la cultura de la ciudad.  Entre los sitios destacados está el Gran Teatre del Liceu, Mercado de la Boquería y la Placa Real de Barcelona.

Sleimy

Se trata de un centro médico ubicado en la ciudad de Barcelona. En la calle Carrer del Torrent de l’Olla. Se podrá hacer un drenaje linfático Barcelona que es de alta calidad y donde se podrá purificar el cuerpo.

Este tipo de técnica tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. Permite eliminar la retención de líquidos que afecta al organismo. Esto es indudablemente uno de los mejores lugares que puedas visitar en Barcelona en la actualidad.

Puerto de Barcelona

Este sitio es uno de los más interesantes que se encuentra en Barcelona. Es un imprescindible para el turismo y es fundamental porque llegan los cruceros de todo el mundo. Siendo el de mayor afluencia de todo el mar Mediterráneo.

Alrededor del Puerto de Barcelona se encuentra el puerto deportivo de la ciudad y el Club Náutico de Barcelona. El Centro Comercial del Puerto y el Aquarium, son sitios impresionantes que podrás ver en la ciudad.

La Plaza de Cataluña

El centro de la ciudad donde se pueden encontrar grandes almacenes de tiendas internacionales como El Corte Inglés, Zara, Apple, Fnac, entre otras. Se trata de un sitio único donde se podrán encontrar 28 esculturas y el Monumento a Francesc Macia.

Mercado de la Boquería

Llamado el Mercado de San José este es un lugar emblemático de la ciudad y que se destaca debido a que podrás encontrar muchos productos y de diferentes regiones de España. Quedarás encantado con este mercado, que es uno de los más grandes.

Parque de Montjuic

Visitar estos sitios es posible en solo tres días. Tienes que ir al Distrito de Montjuic que es una de las zonas más alegres de la ciudad. Tienes que visitar la Plaza de Toros de Barcelona y el Centro Comercial Arenas, son sitios extraordinarios.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *