Turismo en Vigo, visitas imprescindibles

Si estás programando viajar próximamente, te recomendamos que visites Vigo, la mayor ciudad de Galicia, en España. En ella encontrarás asombrosos destinos paradisíacos, para relajarte y disfrutar unas inolvidables vacaciones en familia.

Lugares turísticos de Vigo

Imagen proporcionada por: Flickr.com
Imagen proporcionada por: Flickr.com

Cuando vayas de vacaciones a Vigo, deberás realizar una parada obligatoria en cada uno de estos sitios. Así que toma nota, para que elabores un plan de acción donde puedas incluirlos a todos.

Islas Cíes

Es la perla de Vigo, gracias a sus hermosos paisajes, se vuelve todo un paraíso para ir de vacaciones. Declarado Parque Nacional, es uno de los destinos preferidos por los turistas. Sus playas, están conformadas por aguas cristalinas y una colorida vegetación. En estas islas, puedes practicar actividades como: senderismo familiar, excursiones en barcos y practicar buceo en la ría de Vigo.

Iglesia de Santa María

Representa la mejor expresión de la arquitectura religiosa de Vigo y el arte neoclásico de la ciudad de Galicia. En esta iglesia, se puede observar la imagen del Cristo de la Victoria, uno de los símbolos más importantes de Vigo. La catedral se encuentra en plena ciudad, donde puedes hospedarte fácilmente, si buscas hoteles baratos en Vigo de Expedia.es.

Museo Quiñones de León

En tu paso por Vigo, no puedes dejar de visitar el museo con el mejor arte español del siglo XX. El cual, dispone de 29 salas dedicadas a la exposición de pinturas, esculturas y objetos históricos.

Fortaleza de Castro

Hoy en día, se conoce por ser uno de los lugares más concurridos por las personas que visitan Vigo. Las cuales, son atraídas por sus amplios espacios, rodeados de jardines con fuentes y vistas privilegiadas. Si deseas quedarte en esta zona de la ciudad, puedes buscar alojamiento barato, Vigo es una ciudad muy asequible.

El Monte dos Pozos

Su atractivo principal es un pozo rodeado de una abundante vegetación, que se caracteriza por pinos y otras plantas. Aquí puedes disfrutar de una vista panorámica de toda la Ria de Vigo, las playas de Samil e islas cercanas.

Por esto y mucho más, Vigo se hace un destino obligatorio para todos. Si estás cerca, aprovecha para visitarla en tu próxima salida.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *