Un paseo por Cartagena de Indias

Ciertamente al mencionar el nombre Cartagena de Indias de inmediato nos viene a la mente su extraordinaria belleza adornada por un skylene vigorosa de edificios a la misma orilla del mar. Esta ciudad ya es el principal destino turístico de Colombia, gracias a una excelente ubicación a orillas del Mar Caribe. Cuando se trata de estos destinos exóticos que podemos imaginar acostado en una silla en alguna de sus playas de arena, con los rayos suaves y reconfortantes del bronceado de la piel, que se refleja en sus aguas tranquilas y cristalinas.

Desde entonces, nuestra imaginación nos hace justicia en este rincón idílico del territorio hermoso y encantador pueblo Colombiano. Todo esto y mucho más te esperan en Cartagena, un destino mágico e inolvidable para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, el punto de vista cultural, es la entrada a la histórica Torre del Reloj, también conocida como Boca del Puente, que fue construido en el siglo XIX.

La arquitectura juega un papel importante en la ciudad, donde destaca especialmente un importante legado español que hacen de Cartagena una de las ciudades más bellas de América del Sur En la actualidad, la ciudad está rodeada por muros que son estructuras similares a las murallas antiguas, y el principal objetivo colocación fue para proteger a la ciudad en caso de una invasión de los piratas de la época que constantemente eran amenaza de saqueo. Este patrimonio arquitectónico de Cartagena ha servido para ganarse el nombre de la ciudad amurallada.

Además de estos edificios históricos y monumentos, no pueden faltar los museos y centros culturales de la ciudad. La mejor manera de conocer y entender las costumbres, tradiciones y forma de vida de este hermoso país. El Museo del Oro, el Museo de Arte Moderno y el Naval del Caribe se encuentran entre los más conocidos y recibe más visitados.

Como ves en Cartagena puedes pasar un día de diversión en la playa rodeado de lujo y comodidad, también tenemos la oportunidad de sumergirse en la cultura del país y descubrir la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes tan alegres y simpaticos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *