Un paso por Montevideo

Cruzando el charco desde Buenos Aires como se acostumbra a decir, llegamos a Montevideo Uruguay, una de la ciudades de la costa Atlantica mas atractiva por su historia y paisajes.

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Se ubica en la zona meridional del país y es la sede de Gobierno más austral de América. Es asimismo sede del Mercosur y de la ALADI. Es la capital del departamento homónimo, que es el de menor extensión de los diecinueve que conforman el país.

En la ciudad podemos encontrar hermosos lugares para pasar un fin de semana sin tensiones ni problemas.

Dentro de su cartera hotelera nos han recomendado el Hostel Montevideo ubicado en el centro de la ciudad cerca de los lugares más interesantes para los turistas por sus cercania con lo denominada “Ciudad Vieja”, casco historico de Montevideo, que datan de época Colonial de la ciudad, y a unas pocas cuadras de la rambla que separa a la ciudad del Río de la Plata.

El hostel, cuenta con servicios como

  • Acceso 24 horas
  • Desayuno
  • Cocina compartida
  • Duchas de agua Caliente
  • Wi-Fi
  • Lounge
  • Fiestas para todos sus huéspedes y amigos para disfrutar de nuestro arte, carne y vino.

Una alternativa mas que interesante para tener en cuenta en los pequeños viajes que hacemos si queremos hacer que nuestra cabeza descanse del cansador día a día que en estos días nos tiene a pleno.

Para mas información sobre reservas, contactos, y saber como llegar puden consulten el sitio web oficial del hostel www.piedrasdeafilar.org

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *