Vacaciones en familia

Mallorca tiene todo lo que un turista puede estar buscando para unas vacaciones inolvidables, además no importa si tus vacaciones son en familia o viajas con amigos, este es un destino que tiene todo para que disfrutes de la belleza, la cultura y la gastronomía de este lugar. Nuestra recomendación es que busques un alquiler de apartamentos y casas de vacaciones para que no tengas que estar pendiente de horarios, chequeos o cualquier otro detalle y puedas disfrutar tus vacaciones en su totalidad.

Todo lo que debes ver en Mallorca en unas vacaciones en familia

1-. Palma de Mallorca

Esta es la capital de la isla Mallorca y aquí podrás encontrar todas las características que enamoran a los turistas, desde la cultura, hasta su popular vida nocturna. En el centro de Palma podrás disfrutar de su arquitectura antigua, unas calles estrechas que se pierden en las edificaciones más antiguas.

Nuestro dato: Visita en el casco antiguo el lugar llamado Can Joan de S’Aigo, que está ubicado en la calle Sans 10. Este es un pequeño lugar donde podrás disfrutar de la gastronomía pastelera de la localidad.

2-. Catedral de Palma

Allí mismo en la capital de la Isla, podrás visitar la catedral, está en el casco antiguo de la ciudad y es una de las principales atracciones para los turistas que quieren conocer toda la cultura. En su interior podrás ver una cantidad de monumentos que son emblemáticos de la fe de esta locación. Un punto importante que debes saber es que sólo está abierto durante las horas de culto, así que atento.

3-. Castell de Bellver

En la Bahía de Palma podemos ver una edificación muy antigua en medio de un bosque de pinos, este es el castillo que construyó Jaume II en el siglo XIV. Tiene un patio increíble y está rodeado de cuatro torres completamente sorprendentes. Algo muy importante a tener en cuenta es que está abierto de octubre a marzo y en el horario de 8 de la mañana a 17:30 de la tarde. Mientras que durante los meses de abril a septiembre abre desde las 8 de la mañana a las 19:30 de la tarde.

4-. Las cuevas

Si te encantan las cuevas y eres considerado como espeleólogo, Mallorca es el destino ideal para ti. La condición de caliza de los suelos de las Baleares las hace mucho más impresionantes para su estudio. Por otro lado, en las cuevas podrás ver diferentes especies de crustáceos que están excelentemente adaptados a su vida en oscuridad.

5-. Gastronomía

Finalmente, si hay algo que caracteriza a toda España es su deliciosa comida. Pero Mallorca deleitará tu paladar con los mejores platos llenos de historia y cultura. La gastronomía en Mallorca nace del resultado de su historia y sus diferentes culturas. Los platos típicos y únicos que debes probar son la ensaimada, las sopas mallorquinas, además de la deliciosa leche de almendras, el licor de hierbas, entre otros.

Sin duda, Mallorca es uno de los mejores lugares para visitar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un delicioso rinconcito de España.

Originally posted 2017-08-13 11:25:55.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *