Vacaciones en Madeira

Maderia es considerado como el mejor destino insular de Europa. Las islas de Madeira y Porto Santo son reconocidas nacional e internacionalmente como un destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Madeira es una isla con mucho por descubrir. Este archipiélago ofrece numerosas posibilidades para sus visitantes.

Porto Santo © Nuno Castro                                                                                      © Nuno Castro

La isla de Porto Santo, por su lado, se proclama como un destino de descanso cuyo mayor reclamo es su interminable playa de arena dorada. Esta playa cuenta con 9 kilómetros de extenso y continuo arenal de arena fina y dorada, que hacen que la isla sea apodada como La Isla Dorada. Sus aguas cristalinas y tibias de un azul turquesa se hacen irresistibles.

La isla de Madeira ofrece numerosos pueblos encantadores, paisajes naturales de gran belleza y contraste y un sinfin de posibilidades para pasar unas vacaciones de turismo activo.

Algo que atrae a millares de turistas hacia este archipiélago son sus preciosas levadas (senderos). Madeira cuenta con una gran cantidad de impresionantes senderos, rodeados de la más pura naturaleza, ofreciendo recorridos para todas las edades y niveles.

Madeira © lietz.photography                                                                                        ©lietz.photography

Otras actividades interesantes a realizar durante tus vacaciones en Madeira son el surf, el windsurf, paseos en barco y el avistamiento de cetáceos, ya que por las aguas del archipiélago pasan o viven hasta 28 especies de cetáceos diferentes cada año.

Una fecha interesante para visitar Madeira es entre el 16 y el 22 del mes de Abril, ya que es cuando se celebra la fiesta de la flor. Esta fiesta es un homenaje a la primavera y la celebración de la metamorfosis y de la fertilidad y de la abundan.

Otra cita importante es la Fiesta de los Compadres, que marcar el comienzo del Carnaval en Madeira. Así mismo las Fiestas de Carnaval se viven con mucha fuerza en la animada ciudad de Funchal, y es una de las principales atracciones turísticas de la isla.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *