Todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje en un crucero

En el momento de tomar la decisión de salir de viaje por vacaciones o simplemente, unos días de descanso, debes tomar en consideración cada una de las opciones que existen para poder viajar.

Pero siempre, sin lugar a duda, tomar la decisión de irse de crucero es una de las mejores decisiones que podrás tomar.

A continuación te dejamos una lista de cosas que debes considerar para preparar tu viaje a un crucero:

Tiempo

El tiempo en un buen barco siempre pasa más despacio . Al estar constantemente en el agua las vistas de las que podrás disfrutar son muy similares hasta llegar a puerto y parece que las horas del reloj pasan más despacio ….

En pocos días tendrás muchas postales para tu recuerdo. Pero es importante que consideres que los cruceros siempre tardan al menos un fin de semana, incluso los estáticos.

Destinos

Al buscar ofertas de cruceros , siempre es importante que verifiques cuales son los destinos que más te apetece conocer, tanto por tus preferencias como por los planes que puedas hacer dentro del barco al llegar a cada puerto.

Tomando en cuenta que los barcos y/o cruceros siempre navegan por diferentes lugares, puedes hacer tu selección por ejemplo viendo el mar sobre el que navegan (mediterráneo, atlántico, etc..) o por los lugares que visitan (Caribe, Europa, etc…)

Gasto

No siempre son económicos, pero en dependiendo de la ciudad con la que quieras embarcar podrás encontrar alguna oferta que se adapte a tu bolsillo y a tus gustos y preferencias, por lo que puedes entrar en la web que te dejamos un poco más arriba en la que podrás encontrar muchas opciones.

Dentro del barco no tendrás más gastos adicionales más allá de algún sorteo, juego de azar o regalos especiales que quieras comprar  por lo que desde ahora mismo puedes empezar a pensar en la fecha para tu crucero.

¿Te gusta llevar de todo?

Te recomendamos llevar justo lo necesario. En un crucero no tendrás que cocinar o buscar comida. tendrás que lavar tu ropa solo dedícate a disfrutar del excelente servicio de comida, las piscinas y el sol dentro del barco, no tendrás mucho más de lo que preocuparte.

No debes olvidar nunca dentro de tu maleta un protector solar, ropa formal y deportiva. Otro indispensable es un adaptador universal, para que evites quedarte sin batería y no puedas recargarla al ser un barco europeo o de otro tipo.

Botiquín

Esto sí deberías llevarlo contigo. Alguna maletita pequeña con la medicación que puedes necesitar. Asimismo, ciertos elementos básicos que puedes usar durante el viaje en alguna emergencia y cualquier otro detalle que pueda ser útil debe formar parte de tu maleta.

Documentos

Recuerda que estarás en aguas internacionales y es importante que tomes en cuenta que, en cualquier momento, estarás en distintos países, distintas normas etc. Por lo tanto, verifica que tengas tus papeles en regla y puedas viajar con tranquilidad a cualquier destino del mundo.

Horarios

Jet lag también es una forma de llamarlo. Al cambiar de zona siempre los horarios cambian y por ende, no estarás siempre bajo la misma hora de tu país de origen. Procura mantener el horario adecuado en el momento de llamar o escribir a alguien. Este caso también influye en los móviles que están automatizados según el cambio horario. Por esto, es recomendable que desactives tus datos móviles y y si quieres estar conectado lo hagas a través de WiFi, puedes usar el teléfono para hacer todos y guardar todos tus recuerdos. Además de ser inservible tu operadora fuera de tu país, consumirás mucho más rápido la batería en el proceso de buscar buena señal.

Reserva

Uno de las tareas que debes hacer con la mayor antelación posible es la reserva de los billetes de avión que necesitarás (no en todos los casos) para llegar hasta el puerto de embarque. No olvides verificar que las fechas son las correctas así como tus datos, si el billete lleva una tarifa reducida y luego tuvieras que hacer algún tipo este tipo de tarifas no suelen permitir cambios, y si lo permiten es pagando alguna penalización.

Duty Free

Según el puerto en el que pares se aplica una norma distinta en el tema de impuestos. Además, productos como las bebidas alcohólicas podrás adquirirlos pero serán requisados hasta que abandones el barco. Así que, si quieres hacer compras ilimitadas, verifica previamente lo que quieres comprar y la normativa que aplica al producto.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *