Valencia ¿Qué no debo perderme?

¿Qué no debo perderme en mi viaje a Valencia?

Valencia es una localidad repleta de lugares maravillosos, hermosas playas, interesantes museos, divertidos parques temático, etc. Pero entre tantos lugares…¿qué no debo perderme?. Si ésta es tu pregunta posiblemente encuentres muy interesantes www.visitarvalencia.com, ya que aquí encontrarás cuales son los lugares más interesantes tanto de la provincia de Valencia como de toda la Comunidad Valenciana. Pero aún así, aquí vamos a intentar exponer una pequeña lista con los lugares más interesantes:

La Ciudad de las Artes y las Ciencias:

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un gran ejemplo de arquitectura futurista, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava. Este gran complejo goza de una amplia oferta cultural, ya que alberga edificios como el Hemisfèric, donde encontrarás un cine IMAX, o el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa.

Bioparc:

Bioparc se autodefine como “Un pedazo de África en Valencia” y no están nada equivocados. En este innovador parque zoológico los animales campan a sus anchas. Cuenta con una extensión de 100,000 metros cuadrados y se encuentra emplazado en el parque de cabecera del antiguo cauce del río Turia.

La peculiaridad de Bioparc es que transporta al visitante directamente al hábitat de los animales, y no al contrario, como ocurre en los zoológicos tradicionales.

Parque Natural de la Albufera:

El Parque Natural de la Albufera es un lugar idóneo para el relax. En él podremos relajarnos a la vez que estamos en contacto con la naturaleza. Aquí tan sólo escucharemos los cantos de los pájaros o el sonido del agua, ya que éste lugar se encuentra protegido contra la acción humana. Este maravilloso lugar de paz y tranquilidad se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de Valencia, por lo que merece la pena visitarlo si deseamos estar en contacto con el medio ambiente, o queremos descubrir los orígenes de la gastronomía local.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *