Si vas a viajar a España debes visitar el Parque de Terra Mítica

En si España es un increíble lugar turístico lleno de cosas para hacer, una de las cosas que más lo caracteriza son sus playas pero además las distintas ciudades que cuentan increíbles historias y no solo de arte. Pues aunque no lo creas la diversión es importante para ellos, sí que los españoles saben cómo entretenerse, este parque temático es un increíble entretenimiento no solo para los habitantes del lugar sino que también para los turistas.

Si te estas preguntando de que estoy hablando déjame decirte que nada más ni nada menos que del Parque Terra Mítica, se encuentra en Benidorm (Alicante) y su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo que se presentaron en cinco zonas. No solo te hace viajar a través de la historia si no que también hay mucha diversión como la de ahora pero ambientada a otras épocas. Es uno de los parques más visitados si tiene atracciones increíbles como la montaña rusa de madera o la montaña rusa invertida con cinco inversiones.

666

Definitivamente este parque tiene todo lo que una familia necesita, desde historia para los padres que no quieren nada de diversión extrema y para los jóvenes las mejores atracciones que te harán gritar del susto pero te fascinaran. Si alguna vez te preguntaste sobre el laberinto del Minotauro déjame decirte que en este parque hay un recorrido por el así que podrías cumplir tu sueño al igual que otros snooks.

En el caso de que escucharas o vieras las noticias de que estuvo suspendido por un tiempo déjame decirte que no tienes por qué asustarte ya que cumple con todos los requisitos de seguridad, hubo un error con unos pagos. Los cuales se solucionaron rápidamente ya que como te dije solo hubo un error, además de que se sospecha de que el terreno en el que se encuentra armado todo este parque es de protección forestal por lo tanto podrían destruirlo todo por el terreno. Pero enserio no deberías preocuparte porque por el momento no se han encontrado pruebas que inculpen a esta compañía de algo ilegal. No hay dudas de que si viajas a España tienes que ir a este impresionante Parque porque te va a dejar con la boca abierta te loa seguro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *