Visitando el amazonas colombiano, Leticia

En estos momentos, en España, nombrar a Leticia nos hace tener en la mente a la Princesa Letícia, esposa del Príncipe Felipe. Sin embargo, Leticia también es un lugar turístico que unos pocos pueden conocer.

Leticia se encuentra en el Amazonas colombiano, de hecho es su capital y, aunque no recibe muchas visitas turísticas por el lugar en donde está, sí es cierto que, si te gusta la naturaleza, entonces estarás en el sitio idóneo.

Llegar a Leticia no es nada fácil. Hay que hacer varias escalas y coger aviones y/o barcos para llegar allí. Sin embargo, cuando llegas lo que te vas a encontrar es la naturaleza en su estado más puro. Además, Leticia cuenta con un Zoológico y un Jardín botánico, obviamente con especies que, según donde vivamos, no habremos visto nunca antes.

El hecho de que Leticia no sea una zona muy visitada no significa que no haya alojamientos, al contrario, encontraremos muchos hoteles por la zona además de restaurantes que nos servirán algo de la gastronomía típica de Leticia como pueden ser la gamitada, el piracucú o el dorado.

Eso sí, tened cuidado porque, como con cualquier comida nueva en lugar nuevo, nuestro cuerpo se ha de habituar y puede que alguna comida no nos siente bien (pero por probar que no quede).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *