Visitar Hong Kong es una gran opción para los turistas

Visitar Hong Kong es una de las mejores desiciones que puede tomar un turista amante de las ciudades asiaticás ya que en esta se pueden apreciar una serie de lugares llamativos y de mucha tradición que se nos harán muy difíciles de encontrar en otras ciudades.

El Pico Victoria es el punto mas alto de Hong Kong y desde el se puede apreciar la mayor parte de la ciudad, incluyendo parques, bahias y edificios de ultima generación de los que se encuentra rodeada toda la localidad lo que le ha valido para ser considerada una de las ciudades más modernas del mundo.

El Gran Buda es otro de los puntos atractivos que Hong Kong le ofrece a sus turistas puesto que es una estatua de bronce con más de 34 metros de altura y de un peso aproximado a las 250 toneladas donde cada visitante se lleva un buen sabor de boca al ver la inmensa estructura de uno de los personajes con mayor historia religiosa en toda Asia.

No hay que dejar pasar por desapercibido el glamuroso Parque de Hong Kong el cual tiene mas de 8 hectareas en las que sus visitantes pueden contar con un buen momento de relax y de paso apreciar como esta la actividad financiera de la ciudad puesto a que se encuentra rodeado de los hermosos rascacielos que forman el distrito financiero de Hong Kong.

En Hong Kong también se podrán apreciar una gran cantidad de lugares llamativos en los que se podrá tener mucho entretenimiento como Disneylandia de Hong Kong o dar un bonito paseo en barco en los alrededores de la Bahia de Vitoria que le permitirá a sus turistas tener gratos recuerdos de su visita turística a la ciudad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *