10 consejos para viajar a Groenlandia

Seguimos con los consejos para poder viajar por el mundo, ya estuvimos por Corea del Norte, Israel y Marrakech entre otros, hoy llega el turno de Groenlandia, la isla más grande del mundo, su nombre significa ” Tierra Verde “, se encuentra en el continente americano. Es el lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza, el senderismo, y aprender sobre nuevas culturas.

1.- Moneda

La moneda danesa es la divisa de Groenlandia. 10 DKK = 1,35 EUR.

Tarjetas de crédito (Dankort, VISA, Diners y Eurocard) se puede utilizar en las principales ciudades, tiendas y los restaurantes, hoteles y abordo de los grandes buques.

2.- Pasaporte / Visa

Los latinoamericanos que viajan a Groenlandia deben tener un pasaporte válido por al menos tres meses después de la fecha de su salida esperada de Groenlandia. Antes de salir, revise los requisitos de su compañía con respecto a la validez de los pasaportes ya que pueden ser más estrictas que las normas para entrar en el país.

Visa de turista: No se requiere para estancias de 90 días o menos.

3.- Diferencia Horaria

Groenlandia tiene un WGST-02:00 Europa Central, incluyendo, por ejemplo, Copenhague y Hamburgo.

4.- Clima

Groenlandia un país de contrastes. El verano está aquí 24 horas al día de luz solar y el invierno de forma inesperada en el horizonte se rompe la aurora boreal.

5.- Servicios de salud

Los servicios de salud de Groenlandia son confiables, la asistencia médica se da de forma gratuita en caso de enfermedad y de accidentes graves.

Considere llevar a su personal de medicamentos. Hay un hospital en grandes buques de tipo ártico, mientras que los barcos más pequeños tienen un equipo de primeros auxilios.

6.- Comunicaciones

Tecnológicamente hablando, Groenlandia está muy avanzada, los teléfonos móviles se han generalizado.

Verifique con su compañía de teléfono si tienen un acuerdo con Groenlandia.

Usted no puede contar con su ordenador portátil durante las navegaciones.

Teléfonos y moneda de faxes con frecuencia son disponibles en la mayoría de estaciones de esquí, la mayoría de los hoteles están equipados con Internet.

7.- Atracciones

Narsaq: Dentro de la parte sur de Groenlandia es un pequeño pueblo costero, que destaca por sus brillantes verdes paisajes y agua azul cristalina. Usted verá muchos icebergs y pedazos de hielo flotante en el mar abierto, y su pequeño tamaño permitirá Narsaq ver todos los paisajes urbanos en un solo día.

Icecap: El viaje en barco a la capa de hielo, es una aventura increíble durante su visita turística de Groenlandia, así que asegúrese de tener una tarjeta de memoria de gran capacidad para su cámara. El viaje en barco es una gran opción porque se puede hacer alguna toma panorámica y disfrutar de las partes flotantes gigantes de la capa de hielo. El derretimiento del hielo se debe al calentamiento global, pero trata de olvidar por un tiempo este problema global y simplemente disfrutar el sonido de las capas de hielo, que cortan en el mar azul frío.

Tasiillaq: Una de las mayores ciudades de la costa este de Groenlandia. Se trata de un lugar tentador que vale la pena incluir en su lista de lugares de interés. Tasiillaq es un lugar muy bonito para alojarse por unos días y disfrutar de los magníficos colores del este de Groenlandia. Los paisajes urbanos con sus coloridos edificios están situados en los acantilados de la costa salvaje, mientras que las zonas costeras son a menudo llenos de siluetas blancas de icebergs.

Montañas Rocosas: Montañas Rocosas en el este de Groenlandia, siguiendo un lugar atractivo para nadar en un barco. Las montañas se crearon durante un largo período, realmente los recursos naturales son únicos. Disfrute de las flores, disfrute del aire de montaña, disfrute de las montañas, el este de Groenlandia no es sólo pintoresca, es único.

Qaqortoq: Una ciudad grande en el sur de Groenlandia, irresistiblemente hermoso, es un buen lugar para pasar sus vacaciones. Qaqortoq es conocida por sus paisajes urbanos vibrantes y casas de colores, mientras que el terreno rocoso ofrece un montón de impresionantes vistas panorámicas.

8.- Aduana

No hay restricciones a la importación y exportación de moneda local o extranjera. Libre de impuestos en el país puede importar hasta 200 cigarrillos o 250 gramos de tabaco, 1 litro de la graduación alcohólica de más de 22%, o 2 litros de vino fuerte, 50 g de perfume y 250 ml de agua de colonia, hasta 1 kg de café o té, así como otros efectos personales por valor de hasta 700 DKK. La importación de bebidas alcohólicas se limita a personas mayores de 18 años.

Está Prohibida la importación de alimentos frescos, armas, las drogas y narcóticos, así como la mayoría de las especies de animales, incluyendo mascotas.

Tiendas libres de impuestos se encuentran sólo en el aeropuerto de Kulusuk y en el complejo de entretenimiento “Arctic Vonderland”

9.- Transporte

En Groenlandia, no hay auto-carreteras y D / W entre ciudades. Por lo tanto, para ir de un extremo a las otras islas puede ser por agua o aire. Los pueblos y ciudades muy próximas entre sí están interconectados por motos de nieve y trineos tirados por perros.

La aerolínea nacional Air Greenland organiza muchos vuelos de aviones y helicópteros en toda la isla. El tipo de aviones Dash-7 puede llevar a 50 pasajeros a la vez y volar 4-5 km sobre el nivel del mar, lo que garantiza unas fantásticas vistas de los glaciares y ventisqueros. Los helicópteros vuelan principalmente entre ciudades situadas en el sur.

Otra manera popular de viajar en Groenlandia es por barco. El Umiaq Line opera transporte regular entre abril y diciembre de la ciudad de Narsarsuaq en el sur y Ilulissat al norte. Durante la temporada de verano es mejor reservar con antelación.

10.- Electricidad

La tensión de red de 220 V, 50 Hz. Enchufes estándar son redondos con dos clavijas redondas

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *