Aprovechemos de un hermoso viaje por Melbourne

Viajar a Melbourne es una de las mejores aventuras que podemos tener en nuestras vidas, esta ciudad del estado de Victoria en Australia, se destaca por ser la capital cultural y deportiva del continente oceánico.

Esta es la segunda ciudad más grande de Australia y en ella existen una gran cantidad de edificios con el popular estilo victoriano, que le da mucha clase a estas estructuras. Además existen hermosos parques de entretenimiento que le permiten a sus visitantes pasar un rato agradable mientras se planea alguna actividad a realizar en esta ciudad.

El centro de Melbourne es donde se encuentran la mayoría de grandes atracciones de la localidad, además tiene la particularidad de ser una ciudad bastante segura y sus visitantes bien pueden llegar a la mayoría caminando.

Federation Square es uno de los lugares más llamativos de esta ciudad, puesto a que es una plaza en forma de cuadro que cuenta con un diseño muy moderno y original que la hacen destacarse por sobre otras estructuras similares en el continente.

El Ian Potter Centre es un museo bastante atractivo en el que se puede apreciar una gran parte del arte australiano  de todos los tiempos, este es todo un atractivo para los amantes del arte ya que entrar a ver su colección es totalmente gratis.

El edificio Rialto Towers es toda una referencia en la ciudad puesto a que desde el podemos apreciar toda la ciudad si escalamos hasta la planta 55 y donde se puede tener un bonito panorama de 360 grados para ver Melbourne a su máxima expresión.

Cabe señalar que todo turista deberá visitar el mercado Queen Victoria, donde se podrán comprar suvenires y otros artículos que sin duda nos traerán gratos recuerdos de nuestra excursión por Melbourne.

No hay que olvidar que la vida en esta ciudad no es tan cara como en otras localidades australianas y los viajeros no deberán tener preocupación por recoger una fuerte suma de dinero para poder realizar este viaje por Melbourne que seguramente será inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo