Edimburgo : Cultura, Arquitectura y Cocina

Edimburgo, capital de Escocia es uno de los lugares más bellos que nuestro planeta puede ofrecer. La capital escocesa se encuentra ubicada orillas el río Fiordo de Forth y cuenta con un castillo el cual es su principal atractivo turístico, en especial al haber sido utilizado para las grabaciones de las sagas de Harry Potter.

La mejor época para visitar Edimburgo es en su primavera, cuando la hermosa capital de Escocia disfruta de un excelente clima y ambiente. No podemos dejar de mencionar su rica cultura y arquitectura donde la ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En cuanto a la gastronomía de Edimburgo debemos decir que es muy similar a la de Inglaterra, aunque dándole mayor énfasis a carnes de cordero y/o vaca. Así como carne de perdiz, venado y faisán, el pescado también es parte del alimento de la cocina escocesa, donde el mayor protagonista es el salmón.

En resumen si quieres conocer una ciudad con historia, arquitectura imponente y cálidos valores humanos sin lugar a duda debes de visitar Edimburgo.

 

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *