Asturias, Paraíso Natural cumple 30 años y tú puedes estar ahí

Asturias denominada oficialmente como Principado de Asturias es una comunidad autónoma situada al norte de España. Para aquellos que no la conozcan, les puedo asegurar que es un lugar increíble, pero en esta oportunidad no nos vamos a centrar en “que se puede hacer en Austurias” sino más bien en “me puedo ir de viaje a Asturias”.

Desde hoy y gracias a La Consejería de Economía y Empleo se pone en marcha una campaña dedicada a la Generación Millennial (Generación Y).La idea es tratar de mostrar el principado a aquellas personas que estén dentro del rango de edades de 30 años que es el número que este año cumple Asturias, Paraíso Natural.

parque-natural-de-redes

La generación Millennial es la que esta marcada como la generación que va a modificar todo en los próximos años. Ellos son los que han nacido con la tecnología ya implantada y encaminada en el mercado de todos los rubros (incluido el mercado turístico) y con una fuerte base dentro de las nuevas tecnologías y comunicaciones 2.0 (redes sociales, Smartphone, compras online, etc), esto sumado a movimientos de consumos muy específicos pero distintos a los de las generaciones anteriores hacen que esta generación sea la que esta destinada a experimentar en todo sentido nuevas opciones de convivencia, lugares, espacios, personas…. Según la consultora estadounidense Boston Consulting Group, los Millennials serán el grupo más numeroso de clientes de aerolíneas, hoteles y otros operadores dentro de cinco a diez años.

Por todo esto es que los invitamos a que completen un pequeño test para saber si eres parte de la Generación Millennial. La realización del test permite a todos los que lo terminen en participar de un concurso con distintos premios que se corresponden con viajes y estancias en Asturias, además de un premio principal al que sólo podrán concurrir aquellos que, como Asturias, Paraíso Natural cumplan 30 años en 2015.

Al finalizar el video de abajo verán la opción para participar sin ningún compromiso!


Esta campaña cuenta a partir de hoy lunes, con un espacio propio en el portal oficial de turismo del Principado de Asturias, www.turismoasturias.es, y en todos sus canales digitales, especialmente en Youtube www.youtube.com/asturias.

Sos Millennial?, que esperas?

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *