Au Bourguignon du Marais en Paris

La cocina regional de Francia es una de las cocinas más importantes del mundo, Francia siempre se ha caracterizado por ser una de las naciones referentes en cuanto a la gastronomía gracias a deliciosos platos regionales. Au Bourguignon du Marais es un restaurante muy conocido ubicado en parís con una de las mejores comidas regionales de esa nación.

Para aquellos que desean conocer más de la gastronomía Francesa seguramente una visita a Au Bourguignon du Marais es algo que llenara sus expectativas, en este lugar puedes comer deliciosos paltos como el boeuf bourguignon y los caracoles con ajo y perejil que son reconocido por su buen sabor.

Este hermoso y clásico restaurante te permite disfrutar de la buena comida en terrazas como lo es clásico en esta nación así como en hermosos jardines donde podrás disfrutar de la flora ubicada en este lugar,  Au Bourguignon du Marais es reconocido por ser  uno de los lugares  más románticos de la ciudad por lo que si viajas con tu pareja será algo fantástico poder disfrutar de una buena comida en un buen lugar  con un ambiente romántico.

La calidad del servicio en este local es simplemente fantástica, es reconocido por tener un buen servicio y comida de calidad tanto para los locales y visitantes.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *