Botella acero inoxidable y todo lo que debes llevar a un viaje

Si deseas viajar pronto, pero no eres muy bueno planificando, has llegado al sitio indicado. Aquí te diremos los tips necesarios para no pasar nada por alto, especialmente en cuanto a lo que necesitas empacar para llevar a un viaje, como tu ropa, artículos de higiene, botella acero inoxidable para siempre estar hidratado, entre otros.

Factores para elegir el destino de tu viaje

Aunque no lo creas, no todas las épocas del año son buenas para visitar un sitio determinado. Debes tener en cuenta algunos factores como las condiciones climáticas, si es temporada alta o baja para turistas, las celebraciones que tienen lugar en esos sitios, entre otras.

Asimismo, debes tener en cuenta que si viajas a sitios rurales o en los que no hay fácil acceso a centros médicos, lo mejor es hacerlo solo si cuentas con la condición física, de salud y los equipos adecuados, puesto que toda aventura debe hacerse siempre apelando a la seguridad en primera instancia.

Por último, aunque te darás cuenta de que no siempre lo más económico es lo mejor, también hay ofertas que pueden ser de utilidad, así que aprovecha la temporada baja para visitar aquellos sitios que suelen llenarse en ciertas fechas del año.

Recomendaciones principales: presupuesto y prevención

Es importante que en tu viaje te dediques únicamente a disfrutar, de modo que lo mejor será planificar con anterioridad todo aquello que podría salir mal. En ese caso, tienes que tener en cuenta dos grandes variables: el presupuesto con el que cuentas y la prevención que debes tener.

El presupuesto de tu viaje debe contemplar gastos de alimentación, hospedaje, traslado, salud, recreación y otros. En el último ítem debes incluir tanto el dinero destinado para compras superfluas (cosas que necesitas y/o quieres para ti o las que deseas llevar a alguien más como suvenir), como para gastos de emergencia (se te hizo tarde en una ciudad y debes pasar la noche ahí o el bus del tour te dejó por demorarte).

Por otro lado, debes ser lo más precavido posible. Así que, lo primero que debes hacer para resguardarte es adquirir un seguro de viaje. De esta manera estarás tranquilo si algo llegara a pasarte durante tu travesía. Los mejores paquetes incluyen indemnizaciones, seguro de pérdida de equipaje, de vuelo, accidentes, enfermedades, seguro dental, entre otros.

¿Qué empacar para llevar a un viaje además de una botella de acero inoxidable?

Dependiendo de a dónde vayas será necesario llevar diferentes cosas. Sin embargo, algunos artículos te facilitarán tu travesía, especialmente si viajas a un sitio donde no tendrás tantas comodidades a la mano. A continuación, te decimos qué necesitarás para salir de apuros en cualquier situación. ¡Toma nota!

  • Botella acero inoxidable: las de este material son mucho más higiénicas, resistentes y amigables con el medio ambiente que las de plástico. Además, si entran en contacto con los rayos del sol, no desprenderán ningún agente dañino para tu organismo, como sí ocurre con las plásticas.
  • Mapa mundi político: siempre es importante saber dónde te encuentras y conocer todas las rutas posibles para trasladarte hacia donde debes ir, es por eso necesario un mapa mundi político. Además, no deberías confiar siempre en tus gadgets, pues se podrían quedar sin cobertura, sin batería o quizás se dañen por entrar en contacto con el agua u otros posibles accidentes. En este sentido, siempre es mejor guardar apoyo análogo de gran utilidad (brújulas, mapas, cerillas, etc.).
  • Mochila para viajar: es indispensable que tengas una mochila para viajar si deseas tener todas tus cosas importantes contigo. Son especiales para viajes donde tienes que caminar durante muchas horas o en los que visitarás sitios bastante apartados del ambiente urbano, así podrás tener a la mano todo lo necesario para tu aventura.
  • Ropa de secado rápido: es la mejor opción para viajes en los que no tendrás acceso fácil o en absoluto a una lavandería. Esto no será problema con las prendas y toallas de secado rápido, pues pueden ser lavadas con menos agua, se secan en tiempo récord y lo mejor, ocupan menos espacio en la mochila.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *