¿Cómo ver las mejores Calas de Menorca en menos de una semana?

Calas de Menorca

Las calas de Menorca son encantadoras ensenadas que se encuentran en zonas únicas, rodeadas de vegetación así como de hermosos acantilados en donde se crean verdaderas piscinas naturales muchas de ellas todavía puede decirse que son vírgenes y paradisiacas.

El recorrido por todas las calas de Menorca, la verdad es imposible hacerlo en un corto tiempo ya que no se llega a disfrutar de todo lo que en estos lugares existe, sin embargo recurriendo al alquiler de coches en Menorca durante unas vacaciones de por lo menos una semana se podrían conocer las más impactantes.

Mejores Calas de Menorca que se pueden recorrer en una semana

Durante una semana se podrán visitar entre 5 o 6 de las mejores Calas que ofrece Menorca, esto por supuesto haciendo recorridos placenteros sin apuros y disfrutando de cada paisaje.

A continuación mencionaremos las más impactantes Calas que se pueden visitar:

Cala turqueta

Es una Cala virgen que dispone de tranquilas aguas de color turquesa, está ubicada muy cerca de Marsella pero sin duda es la mejor Cala de Menorca, esta playa es por excelencia la más atractiva.

Cala en Brut

Se trata de una pequeña ensenada ideal para personas que no les gusta la arena  ya que esta es una de sus principales características.

También es la bahía perfecta para los más arriesgados quienes disfrutan del oleaje fuerte y se sienten atraídos por saltar desde sus acantilados.

Cala Mitjana

Pequeña Cala virgen ubicada al Sur de Menorca, su mayor atracción es el color azul de sus aguas y está rodeada de un encantador paisaje que invita al relax.

Cala Trebaluguer

Playa totalmente virgen rodeada de acantilados y la sombra y lo verde de los pinos, esta Cala tiene salida al mar y aunque no cuenta con servicios vale la pena el recorrido desde Cala Mitjana hasta encontrar su imponencia.

Cala en Porter

Cala Porter dispone de servicios básicos de comida, socorristas, duchas y aparcamiento, es una playa ideal para compartir en familia.

Esta playa se caracteriza por sus imponentes agua turquesa, arena blanca y espectaculares acantilados, es uno de los sitios más tranquilos y relajantes que harán que cualquier persona quiera regresar.

Cala Es Talaier

Es una de las más recónditas Calas de Menorca, pero eso no es limitante para quienes desean conocer su maravillosos paisaje, por ser tan alejada se puede llegar caminando desde Cala Turquesa o incluso quienes son más atrevidos se echarían a la aventura de llegar nadando.

Para asegurar que estas sean unas vacaciones felices es conveniente que se cuente con el alquiler de coches en Menorca, ya que será necesario llegar a sitios escondidos donde se recomienda disponer de vehículos capacitados para el terreno.

Como llegar a las Calas de Menorca

El alquiler de coches en Menorca, es sin duda alguna la mejor opción para visitar las calas, ya que siempre es conveniente disponer de un vehículo acondicionado para hacer estos recorridos, y lo mejor de todo solo se pagara por el tiempo de uso donde se podrá contar también con un seguro y gasolina dentro de dicho pago.

Por ejemplo, en el propio aeropuerto de Menorca se encuentra una oficina de la empresa Tramuntana Rent a Car, quienes cuentan con personal altamente capacitado para atender y sugerir a las personas el tipo de vehículo de acuerdo al lugar que desea visitar.

Aunque existen diferentes sitios de alquiler de coches en Menorca, Tramuntana Rent a Car sin duda alguna la mejor opción ya que no piden fianzas, además cuentan con precios muy competitivos y sinceras políticas acerca del consumo de gasolina que otras empresas no manejan y con la seriedad que el cliente merece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *