Con Horizonte Paralelo es posible hacer turismo alternativo

Millones de personas visitan diariamente lugares fuera de su hábitat cotidiano, son turistas conociendo costumbres, gastronomía, sitios, historia y tradiciones diferentes a las suyas. El negocio del turismo global es masivo, pero no por eso los paquetes vacacionales tienen que tener en cuenta sólo lo que la mayoría pide, sin considerar como público objetivo a los consumidores con gustos diferenciados.

 

 

En los últimos años, el negocio del turismo se ha transformado para crear propuestas alternativas al empaquetado de planes vacacionales que no permiten cambios, ni sugerencias de los consumidores, y que adicionalmente tienen itinerarios rígidos, que someten a los viajeros a excursiones estresantes.

Generalmente, los operadores turísticos están más preocupados por imponer disciplina en el cumplimiento de horarios de comida, alojamiento, y la duración de las visitas, que por el disfrute y satisfacción del viajero. Con este tipo de turismo, los intereses individuales subyacen frente a los gustos del colectivo, sin dejar margen para la segmentación de los usuarios. Bien lo publicitan la mayoría de las operadoras, ya que se ofrecen “paquetes” cerrados, los cuales sólo queda tomarlos o rechazarlos.    

Las nuevas tendencias en la organización de viajes turísticos se aleja de esos paradigmas de masificación y manejo de grupos numerosos, enfocándose en criterios de turismo alternativo destinados a viajeros individuales, parejas, familias y grupos de amigos.

Ahora mismo, la segmentación del mercado es parte del negocio turístico y con facilidad podemos encontrar en Internet, la asesoría de los profesionales viajeros de la agencia alternativa Horizonte Paralelo, una empresa de viajes a medida y en grupo con más de siete años de experiencia en ofrecer a los turistas recónditos lugares, alejados de los circuitos tradicionales, así como destinos casi desconocidos y muy poco ofrecidos para pasar las vacaciones, pero no por eso carentes de fascinación, ni mucho menos atractivo turístico.

Los profesionales de Horizonte Paralelo asumen como filosofía de actuación, el servicio de turismo responsable, con principios ecológicos, sostenibles y sociales. La oferta presentada en su página de Internet está basada en garantizar la mejor vivencia a los turistas que recurren a la reconocida trayectoria y posicionamiento en el mercado español de esta innovadora empresa de viajes y escapadas.

Quienes acuden a los servicios de esta empresa de turismo alternativo tienen la oportunidad de elegir destinos en los cinco continentes, excursiones tan lejanas a países como Nueva Zelanda, Perú o Tanzania, así como escapadas en fin de semana a Marruecos, Francia o Italia, por nombrar algunas de las muchas propuestas que nos ofrece Horizonte Paralelo.

En su modelo de negocios, Horizonte Paralelo contempla tres modalidades para hacer turismo alternativo, viajes en grupo, en privado a tu aire, y en privado con guía, cada uno pensado y diseñado en función de la comodidad de los usuarios y la manera como ellos quieren asumir su viaje, solos o acompañados.

Con la primera opción, viajes en grupo, el turista tiene la oportunidad de compartir con un reducido número de viajeros con similares gustos, la atención de un guía permanente, además de la inmersión total para interactuar con la población local, vivir la cultura, tradiciones y degustar la gastronomía durante la estancia.

La segunda opción presentada por Horizonte Paralelo, es la denominada privado a tu aire, la cual consiste en viajes de pareja, familia, amigos o solos, combinando las excursiones con otras personas, y con la libertad de decidir para dónde ir según nuestra propia agenda, no hay guía acompañante e incluso existe la oportunidad del alquiler de coche si así lo requerimos.

Finalmente, la tercera opción, en privado con guía, contempla viajes alternativos particulares, para parejas, familias o pequeños grupos en vehículos privados con conductor y guía a disposición, atención exclusiva en las actividades y visitas locales.
El turismo se puede vivir y disfrutar de manera diferente gracias al servicio diligente del equipo de profesionales viajeros de la agencia alternativa Horizonte  Paralelo. Por qué comprar un paquete cuando podemos hacer turismo a nuestro gusto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *