Un Safari en Camello por Pushkar en India

Pushkar se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos en el desarrollo del turismo en la India. De hecho, se ha convertido en el destino turístico más solicitado sin duda alguna. Sin embargo, hay algunos puntos notables que hacen Pushkar sea aún más significativa y valiosa como los safari en camello.

El magnífico Safari Camel

Teniendo en cuenta las muchas atracciones que existen, nos encontramos con que uno de los chartbusters espectaculares lo es el Pushkar Camel Safari. No será exagerado decir que constituye la columna vertebral del turismo en Pushkar. Como sabemos que el camello se conoce como “barco del desierto”, uno puede estar encantado en hacer una travesía en la espalda de este animal mientras se mueve de aquí y allí sin parar.

Es un hecho que el que lo toma se siente siempre libre al iniciar una gira en donde se explora el gran desierto indio de Rajasthan. No es exagerado afirmar que, mientras se hace un paseo en camello, se presenta ante los ojos del turista una especie de testimonio viviente de un encuentro cercano primero con uno mismo y luego con la  vasta tierra de manera magnífica. Da alegría extrema y ofrece una emoción que es desenfrenada. Además, como la escala es de hermosas colinas dando amaneceres y puestas de sol cautivadoras, es un safari en camello, que trae alegría y paz interna en todos los aspectos.

Es un hecho que a lomos de un camello es la forma más adecuada para pasar el tiempo explorando el rústico y Real Rajasthan. Por otra parte, cuando se trata de Pushkar, la experiencia se vuelve más importante y valiosa ya que es un lugar de renombre.

No será exagerado decir que el Camel Safari carga de actividad divertida, que te hace deslizarte a través de las arenas doradas viviendo una experiencia muy diferente. Estos son algunas de las emociones que brinda hacer esta aventura:

  • Puede ser encantado en la arena con la magia del desierto
  • Siempre se puede experimentar el estilo de vida del desierto con pueblos remotos
  • Encanto con especiales actos culturales sobre las dunas de arena
  • Experiencia en cocina tradicional de Rajasthani
  • Impresionantes vistas y magníficos atardeceres

A raíz de safaris en camello, aquí hay algo que añade sonrisa extra en tu cara. El Camel Safari ahora se puede personalizar según las necesidades de viaje flexible. Así que si alguien está buscando algunas horas de safari en camello o estiramiento de unos días, se puede ajustar de acuerdo con la voluntad.

Además, no hay escasez de Safaris que se extienden por un fin de semana o más también. De hecho, todo depende de la necesidad y exigencia. La historia no termina aquí, ya que la expedición de safari en camello que se pueden estirar a meses si tanto te ha gustado.

Sin embargo, antes de que decidas tomar el safari en camello, hay que tener en cuenta algunos puntos:

  • Debes reservar temprano
  • Es bueno llevar mucha agua potable
  • Lleva contigo un buen bloqueador solar y gafas de sol, asi como repelentes de mosquitos
  • No olvides llevar un botiquín de primeros auxilios

Pushkar es un hecho que se ha convertido en un importante destino para caminar y eso es lo que hace que sea un lugar totalmente único en términos de viajes a la India. Es por eso que decenas de viajeros lo toman ahora como destino turístico, además que disfrutaras de su gente encantadoras y serviciales.

Atracciones como estas también las pueden hacer en paises como Egipto, en caso de estar por esa parte del mundo pueden ver algunas opciones para hospedarse en este enlace con un detalle de los mejores hoteles de Egipto.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *