Isla de los Canguros en Australia

La isla de los canguros es uno de los lugares más visitados de la bella nación de Australia, a nivel mundial los canguros son sin duda alguna el animal por el cual reconocemos a Australia gracias a la belleza y gracia de estos, Kangaroo Island se encuentra en Adelaida una de las zonas  más importantes de Australia.

Esta bella isla nos permite disfrutar de la vida cotidiana de estos hermosos animales todo esto de una manera divertida  ya que en la isla como en todas las demás reservas naturales de Adelaida la visita a esta zona está controlada por la autoridades las cuales proveen a los turistas de rutas y momentos para el contacto con los canguros.

Por otra parte Kangaroo Island es un buen lugar para aquellas personas que disfrutan de la observación de aves ya que posee una de las mejores colonias de pelicanos y aves de la fauna Australia poco comunes y únicas de esta región.  Además de ello podremos disfrutar de caminatas en el bosque interior de la isla que harán aún más rica la experiencia en Kangaroo Island.

Por si fuera poco podemos disfrutar de alimentos frescos como la  miel de Liguria, huevos y pollos de corral  y por supuesto vinos producidos en los mejores viñeros de la isla que cada vez son más conocidos por su calidad.

Kangaroo Island es un destino perfecto para estar en contacto con la naturaleza en nuestra visita a Australia una tierra salvaje que nos permite disfrutar de lo mejor de la naturaleza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *