Conozcamos Caracas, la tierra de Simón Bolívar

Caracas es la capital de Venezuela, y es uno de los destinos turísticos más llamativos en Suramérica, y se caracteriza por tener una gran cantidad de lugares modernos y otros de gran trayectoria histórica, sobre todo que se remontan a los tiempos del libertador Simon Bolívar.

Esta ciudad cuenta con un clima bastante agradable con temperaturas normales, en las que sus turistas pueden tener toda la tranquilidad de saber que podrán salir a pasear y conocer lugares, sin temor a que el clima pueda arruinar la programación de sus salidas.

La casa Natal de Bolívar es uno de los principales puntos de atracción, para aquellas personas que desean conocer a fondo la historia de este personaje tan importante en la liberación de Venezuela. En ella se podrán encontrar piezas y objetos personales que en su momento fueron usadas por el mentado libertador.

El paseo de los próceres es una gigante avenida que tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo, en la cual se podrá disfrutar de grandes fuentes y estatuas construidas 100% de mármol que le dan un toque llamativo a la avenida, en la cual también se llevan a cabo desfiles militares por parte de las fuerzas armadas venezolanas.

La plaza Bolivar es otro de los puntos llamativos de la ciudad, en la cual se podrán apreciar construcciones de gran importancia y con una gran trayectoria histórica, como lo son la Catedral de Caracas y el Palacio Municipal, dos de las estructuras mas elegantes de todo el país.

El complejo urbanístico Parque central elsun atractivo lugar recreacional que se encuentre en el centro de la ciudad, que fue inaugurado hace menos de 30 años y es considerado como uno de las construcciones urbanas mas llamativas de Latinoamérica.

Cabe resaltar que en Caracas los turistas podrán disfrutar de mucho entretenimiento nocturno, por la gran variedad de discos, restaurantes t bares que existen en la zona, además los gastos monetarios que se tendrán en esta ciudad venezolana serán extremadamente bajos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *