Conozcamos lo mejor de Milán

Milán es una de las ciudades con mayor historia en Europa, esta cuenta con una gran variedad de sitios turísticos llamativos, que le convierten a esta ciudad en todo un atractivo para los viajeros.

A esto hay que añadirle que Milánes conocida como la capital de la Moda, y tiene un clima bastante cálido que le da un toque de tranquilidad para aquellos turistas que gustan de tener al clima como aliado y no tener que posponer sus salidas por problemas de  ambiente.

El arco de la Paz es sin duda uno de los lugares clásicos para visitar en esta ciudad, puesto a que es uno de los monumentos más imponentes de la ciudad, y además se caracteriza por ser la clara muestra de que se está ingresando a Milán.

El museo Poldi Pezzoli tiene más de 130 años de existencia, y es muy recomendado para aquellas personas que disfrutan de ver obras de arte del siglo XIV, así como algunos instrumentos de la colección privada de Gian Giacomo Poldi – Pezzoli.

La basílica de San Antonio es una de las iglesias de mayor antigüedad en Milán, nombrada así en honor al conocido santo italiano que tantas buenas obras logro mientras estuvo en vida, ya cuenta con más de 387 años de haber sido consagrada y en la actualidad se considera como una de las grandes estructuras arquitectónicas de todo el país.

 La plaza Cordusio es uno de los lugares más importantes de la ciudad, puesto que es aquí donde se encuentra la bolsa y la cámara de comercio de Milán y en ella se encuentran muchos sitios atractivos para los turistas.

El teatro alla Scala es sin duda el teatro mas reconocido en todo el país, este cuenta con una gran área de espectáculos y si fina estructura le han convertido en uno de los puntos de atracción más importantes de toda Europa.

Pasear por Milán es una de las mejores opciones que puede tener todo viajero, ya que además de estos lugares de importancia también cuenta con muchas discos, mercados, y centros de entretenimiento que le dan un punto extra sobre otras ciudades del viejo continente.

 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *