Destinos de Europa para este verano

Visitar Europa en esta temporada, es una extraordinaria opción ya que según el sitio que se escoja, se podrá disfrutar de la playa, montaña y de todos esos paisajes espectaculares que ofrece este continente.

Solo se requiere programar el viaje y adquirir los billetes aéreos para toda la familia con antelación. De esta manera, se estaría garantizando que se disfrute a cabalidad de todo en las vacaciones.

Legares de Europa que no debes dejar de visitar

A pesar de la presencia de la pandemia, muchos países han establecido estrictas medidas de seguridad sanitarias, para garantizar la salud de residentes así como la de los turistas.

Por supuesto, es recomendable seguir las instrucciones que se darán al llegar a los distintos aeropuertos, de manera tal de asegurar unas vacaciones tranquilas. Entre tantos sitios que se pueden visitar en Europa, mencionaremos solo algunos:

Islas Shetland

Ubicadas al Norte de Escocia, es sin lugar a dudas el lugar más frio del Océano Atlántico. Este conjunto de casi 100 islas, recuerdan la presencia de los vikingos durante la edad media.

De este gran grupo de islas, solo dos están habitadas pero la belleza de sus calles y pueblos, así como la amabilidad de los lugareños, la convierten en un lugar indispensable por conocer.

Si se viaja durante el verano, se podrá disfrutar de la luz del sol durante 22 horas al día. En tanto si se va en invierno, las noches se engalanan con la majestuosidad de las auroras boleares.

Para quienes les encanta los deportes extremos, en este hermoso archipiélago existen grandes montañas, donde se puede practicar escalada y senderismo y para quienes gustan del conservacionismo, podrán observar y disfrutar de la gran variedad de aves, que hacen vida en las islas Shetland.

Melides

Cuando se habla de Portugal, inmediatamente se piensa en Madeira o Funchal, pero no hay nada más hermoso que el pequeño pueblo de Melides, ubicado en el municipio de Grândola a tan solo 130 kilómetros de Lisboa.

Si se desea encontrar ofertas en hoteles para la época de verano, se debe programar con anticipación la compra de tu billete de avión. De esta manera, se podrá acceder a precios bastante económicos para el alojamiento, e incluso seleccionar el mejor lugar.

El desarrollo turístico de Melides, se debe a la mezcla de tranquilidad natural salvaje y playas vírgenes que hacen que este mágico lugar, se haya convertido en los últimos años, en el refugio de personalidades de la moda y la farándula mundial.

Uno de los más grandes atractivos del lugar, es el mercado cubierto que se encuentra en el corazón de la ciudad. Allí los visitantes podrán comprar artículos autóctonos, para llevar de recuerdo.

Isla de Mahón en Menorca

Es imposible pensar en vacaciones de verano, sin hacer referencia a la espectacular Isla de Mahón en Menorca. Inmediatamente uno se conecta con playas, extraordinaria gastronomía, así como con hermosos jardines y amplias zonas naturales.

Muchos califican este lugar, como el destino cultural español ya que frecuentemente, se presentan obras de artistas contemporáneos en el imponente museo que se encuentra en esta isla.

Quienes conocen Mahón, avalan que un espectáculo que no tiene comparación, es la puesta del sol vista desde las playas. Así mismo, para los amantes de los deportes acuáticos, se sentirán identificados al visitar la capital de Menorca.

Nápoles

Esta ciudad italiana es mejor conocida como la ciudad irresistible. Para muchos, esa mezcla de lo sagrado y lo profano, de lo moderno y conservador, hacen que sea un destino turístico por excelencia.

La vida nocturna en Nápoles, es una de las más ajetreada y divertida de toda Italia y para los amantes de la buena música, en muchos restaurantes presentan espectáculos, donde recuerdan al extraordinario cantante Enrico Caruso.

No puede dejar de visitarse, los extraordinarios campos que se encuentran a las afueras de la ciudad donde se puede caminar, disfrutando de la naturaleza y arrullados por el canto de una gran cantidad de aves.

Ante todas estas opciones, cuando se desea emprender un viaje vacacional, lo más importante es ir a un sitio, donde podamos sentirnos en familia y no como extraños.

Es por ello que Europa ofrece a sus visitantes, el calor que se necesita para que se sientan en casa, pero que al mismo tiempo puedan disfrutar de un sin número de aventuras, para pasar momentos inolvidables.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *