Disfruta de Las Islas Malvinas

El archipiélago que se encuentra al sur del continente americano, ofrece una gran variedad de atractivos que pueden ser de gran entretenimiento. El mejor momento para visitar estas islas es la etapa en que las aves migratorias y los elefantes marinos arriban a sus playas y brindan un espectáculo para la vista. Esto lo podremos encontrar durante el período de Octubre a Marzo.

Además podremos disfrutar de varias fechas festivas, en las cuales podremos ser partícipes de un encuentro deportivo sin olvidar del desfile de las ovejas desnudas luego de la esquila.

Los turistas pueden deleitarse con la presencia de colonias de pingüinos y elefantes marinos que nos muestran un verdadero espectáculo. Por eso, la observación de la fauna y la vida marítima es una de los atractivos elegidos por la gente.

Para tener en cuenta, usted podrá encontrar los servicios de excursiones terrestres y marítimas para poder entretenerse con el paisaje que ofrecen estas islas que pocos conocen.

Los habitantes de las Malvinas, los kelpers, se consideran súbditos británicos y mantienen las tradiciones inglesas. Aunque, por la distancia, sus costumbres tienen muchas características locales.

La mayoría de la población es de origen escocés, pero también hubo inmigrantes de la Argentina, Chile, Yugoslavia, Pakistán, Corea, Uganda y Kenya.

La zona rural está subdividida en estancias, muchas de las cuales pertenecen a la Falkland Islands Company, comunicadas entre sí por medio de aviones.

Tienen dos aeropuertos, uno de ellos militar, construido para el servicio de la guarnición que se constituyó luego de la guerra de 1982.

La ruta que va desde el aeroparque hasta Puerto Sanley, o Puerto Argentino, es también nueva. No hay escuelas secundarias, motivo por el cual muchos adolescentes emigran cuando pueden.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *