Una Breve Guía de los Eventos del Verano en Nueva York

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más interesantes para visitar durante el verano. A continuación te presentamos algunas de las actividades que se realizan en la ciudad durante el mes de Agosto.

Conciertos

Algunos de los conciertos y eventos musicales a los cuales puedes asistir este verano son:

  • Out of Doors en el Lincoln Center – Un festival musical de tres semanas de duración (del 20 de Julio al 10 de Agosto) en las plazas del Lincoln Center – completamente gratuito.
  • River Rocks en Hudson River Park – Un concierto a la orilla del río Hudson que se lleva a cabo el 10 y 24 de Julio, y el 7 de Agosto con varios exponentes de la música independiente.
  • SummerStage NYC en Central Park – Un evento que comenzó el mes de Junio y seguirá hasta Septiembre, con más de cien presentaciones musicales y teatrales que se llevan a cabo en el Rumsey Playfield de Central Park.

Cine

Si te gusta el cine y las películas clásicas, aquí tienes algunos eventos a los que podrías asistir durante tu estadía en Nueva York:

  • Central Park Conservancy Film Festival – Se lleva a cabo del 18 al 22 de Agosto, proyectando filmes como “Big” y “Ghostbusters” entre otros – entrada gratuita.
  • Bryant Park Summer Film Festival – Asiste a la proyección de algunos clásicos del cine como “The Karate Kid” o “The Shining” en el cesped de Bryant Park – gratuito.

Celebraciones de la Cultura Mundial

En la ciudad de Nueva York, existen muchos eventos y celebraciones de las culturas mundiales, entre ellos:

  • India Day Parade – Una verdadera celebración de la cultura y los colores de India. Organizado por la Federation of Indian Associations (FIA), se lleva a cabo en Nueva Jersey el 16 de Agosto y en Nueva York el 17 de Agosto.
  • Fiesta in America – Una mezcla de exposición cultural y comercio que cuenta con un área gastronómica, un pabellón para niños, un pabellón comercial, y un festival cultural que lo rodea – 16 y 17 de Agosto en Meadowlands Exposition Center, Secaucus, Nueva Jersey.

Para planear tu visita y saber más acerca de las atracciones que ofrece la maravillosa ciudad de Nueva York, visita http://es.citypass.com/new-york.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *